Estimados como michica se si mis cebras estan esperando..
tengo 3 cebras gorditas y las otras 4 flacas y las flacas siguen a las gordas por todos lados y hay una a la que no dejan en pez niun ratito.. como que le quieren comer por donde hacen caca.
jaja sorry la especificacion pero no cacho.
Reproducir cebras
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- willibale
- Nivel 3
Re: Reproducir cebras
Hola,por lo que comentas las gorditas son las hembras y los flacos los machos.Toma una hembra (la mas gordita)ponla en un acuario de mas menos 20 Litros con calefactor ,sin filtro y manguera con piedra difusora suave sin ningun accesorio solo caja de vidrio y agua ,llena la base del acuario con bolitas de cristal bien lavadas (apretaditas para que no se muevan en el fondo) y nivel del agua a la mitad de la caja .Sube la temperatura a 28 "C coloca tambien a dos machos y dejalos ahi por 3 dias sin luz ,alimentacion minima,despues de 3 dias retiras los peces y esperas tres dias mas hasta que veas diminutos puntitos nadando en el agua o pegados al vidrio,aqui debes alimentar con infusorios en base a yema de huevo cocida con agua del mismo acuario ,solo unas gotas diarias ya que ensuciaran mucho en agua,si puedes coloca un filtro de esponja pequeño y lo mas suave posible y trata de hacer cambios parciales de agua cada tres dias (1/3 del agua) al cabo de unas semanas estas creceran rapidamente ,suerte y paciencia de una sola puesta yo he obtenido mas de 100 cebras,saludos :salute: :salute:
- sanosuke19
- Nivel 4
:study: jeje una pregunta por que hay que tenerlas 3 dias con las luces apagadas???????
jejejej tengo la duda en todos los post que leo de reproduccion de cebritas leo eso pero por que????
alguien me puede decir ñ_ñ para aprender
ahora tmb trato de reproducir cebritas
jejejej tengo la duda en todos los post que leo de reproduccion de cebritas leo eso pero por que????
alguien me puede decir ñ_ñ para aprender
ahora tmb trato de reproducir cebritas
yo reproduje cebras rojas (glofish)
en un acuario con polkitas.
son 2 machos por una hembra.
xau salu2
en un acuario con polkitas.
son 2 machos por una hembra.
xau salu2