El finde me aburrí de como se veía mi acuario y apliqué un "extreme makeover" o lo que en español se conoce como cambio radical; menos palabras y más fotos.
Hasta el fomingo pasado así era mi acuario.
Hoy luce de esta forma, quizás no logré completamente lo que quería, pero el tapiz del fondo cuando se extienda y esas plantas de la izquierda se afirmen seguro será otra cosa.
YA SE QUE SE VE COMO EL FORRO ESE PVC AZUL !!! ... ES LA DESCARGA DESDE EL FILTRO
Tambien aprovecho de mostrarles mis avances del moonlight que me estoy preparando, este consta de 5 leds que aportan 5000 mcd (milicandelas) según su hoja de datos. No creo me esté dando todo lo que puede entregar en luminosidad, de seguro lo configuré mal; debo bajarle más aún las resistencias que limitan la corriente.
Seguiré mostrando fotos del avance del acuario y tambien del moonlight ...
Esta quedando bastante bueno, cuando pases por la casa acuerdame para pasarte marsilea, ahora como criticas, las bases del acuario estan un poco disparejas y la base del acuario descentrada con respecto a las patas del mueble.... jejejeej .
Y Deberiamos cambiar esas cabombas por pluma de ave, es mas bacancita
se ve bonito el cambio de look cristian mas espacio y mejor apreciacion de las plantas
como sugerencia prueba colocando los led del moonligt en fiferentes posiciones .....osea distribuye los led en la superficie del acuario eso te dara un efecto del uminosidad mas similar a una noche de luna
lo unico que no me gusto es la apertura en latapa se escapa un poquitin de luz, pero en general el acuario se ve bonito, para la luz de luna usaste led blancos o yo los veo de ese color?
Enhorabuena!!!! jajaj como dices en otros lado =D>
Esta super bonito :thumbright:
Si es posible podria ocultar la salida del filtro moviendola a un extremo o si no tapandolo con un vidrio al frente que se camifle con el fondo que le colocaras.. :-k De verdad se veria expectacular si lo ocultaras de algun modo...
ea!! a mi me gusta como esta quedando y como quedara,, a tu espada le falta un poco abono, te aconsejo alguna pastilla de sustrato para fortalecimiento de nutrientes por raices, que esta planta gusta por demas. asi la veras con hojas mas verdes :thumbright:
Bonzo, esta bakan tu cambio de acuario, eso si en vez de sagitarias rastreras pondria algo como glossostigma porque las sagitarias algunas crecen ene, las raices también y es un gran problema (te lo digo por experiencia propia) y si quieres tener mantenlas controladitas. Lo otro, al tronco que tienes atras ponlo como en un plano que se vea mas ya que cuando crezcan las plantitas que tienes adelante ni se va a ver po. Eso, de todas formas esta genial tu plantado.