muertes de guppys
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
muertes de guppys
amigos dia tras dia aparecen los guppys muerto en mi acuario, logre reproducir ahi mismo alevines guppys pero los guppys grande aparecen muertos mutilados o simplemente no aparecen, porque sera? los matara algun otro pes. los datos que le entrego es que mi acuario es de 70 ltrs reales ya que no cuento la gravilla, adorno y otros, tengo en el acuario aparte de los 02 guppys hembras (todos los macho que eran 3 murieron), 02 molly, 02 coridora, 02 otocinclus, 01 escalar mediano de 3 a 4 cm, 02 bettas macho hembra, 02 lapises, 03 espadas, 4 cebras, 01 macropodo mediano de 3 a 4 cm, 01 creo que se llama cronicania. alimento dos veces al dia a los peces. creo que puede ser el escalar o el paraiso si es que los mataron. ayuda por favor.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: muertes de guppys
me tinca que fue El Beta Macho
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
platillovolador escribió:amigos dia tras dia aparecen los guppys muerto en mi acuario, logre reproducir ahi mismo alevines guppys pero los guppys grande aparecen muertos mutilados o simplemente no aparecen, porque sera? los matara algun otro pes. los datos que le entrego es que mi acuario es de 70 ltrs reales ya que no cuento la gravilla, adorno y otros, tengo en el acuario aparte de los 02 guppys hembras (todos los macho que eran 3 murieron), 02 molly, 02 coridora, 02 otocinclus, 01 escalar mediano de 3 a 4 cm, 02 bettas macho hembra, 02 lapises, 03 espadas, 4 cebras, 01 macropodo mediano de 3 a 4 cm, 01 creo que se llama cronicania. alimento dos veces al dia a los peces. creo que puede ser el escalar o el paraiso si es que los mataron. ayuda por favor.
Ojo con el Betta, que al ver la cola del guppys , cree que es un contricante y los mata , tambien ve al macropodo, tiene fama de violento....
-
- Nivel 1
el macropodo se puso en la paridora que contiene alevines y pobre el que pase por ahi. mi betta macho es bien tranquilo. todo esto ocurre el la noche.
Yo tambien he tenido los mismos problemas con mi comunitario y siemprer sucede de noche, cuando tuve el betta, murieron misteriosamente muchos peces al menos los más pasivos, cuidado con el betta...
a mi parecer el principal sospechoso de estos asesinatos es el Macropodus o Pez Paraiso, ya que es conocida su fama de agresivos y peleadores, yo tengo un macho betta con 13 alevines de guppy, 3 hembras y 1 macho y nunca he visto nada raro. te recomiendo que aisles al macropodo.
saludos
delfo
saludos
delfo
- Gonzalo188
- Nivel 7
puede haber sido el betta , pero tambien el escalar sobretodo cuando son mas grandes... yo una vez tube un escalar que atacaba cualquier pez chico o con cola grande
- anfibio
- Nivel 5
yo tengo un comunitario con mas de 300 peces de diferentes especies entre ellos gupys y bettas los cuales se llevan de lo mejor , antes tenia conchonius y peces del paraiso pero los tube que sacar con urgencia porque los conchonius le picotean la cola a los gupys y los paraiso los matan , comprovado por mis propios ojos . el betta no molesta para nada .
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
anfibio escribió:yo tengo un comunitario con mas de 300 peces de diferentes especies entre ellos gupys y bettas los cuales se llevan de lo mejor , antes tenia conchonius y peces del paraiso pero los tube que sacar con urgencia porque los conchonius le picotean la cola a los gupys y los paraiso los matan , comprovado por mis propios ojos . el betta no molesta para nada .
Y las Fotos cuando...............quiero ver esa gran variedad de peces, y personalmete quiero ver a ese betta que debe ser un O:)
- sopapopihue
- Nivel 6
los bettas y los escalares se los comen con limon
- Duck168
- Nivel 3
:cheers: :cheers:
y sin sal por q la sal les afecta jojojojo
ami se me comieron mis guppys y como nunca di con quien fue solo deje 3 q sobrevivieron y no los mataron a los demas los mataron, pero ya nadie mata a nadie ya son amigos :cheers:
sopapopihue escribió:los bettas y los escalares se los comen con limon
y sin sal por q la sal les afecta jojojojo
ami se me comieron mis guppys y como nunca di con quien fue solo deje 3 q sobrevivieron y no los mataron a los demas los mataron, pero ya nadie mata a nadie ya son amigos :cheers:
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
voto por el macropodo .... son mas cuaticos que los betta ....