Test para los marinos... veamos que tal estamos..!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Test para los marinos... veamos que tal estamos..!!
No dudo de tus dotes científicos, pero me gustaría saber que tipo de profesional eres y donde estás aplicando tú el método científico, eso no me lo has aclarado...Saludos.
- fredderick
- Nivel 3
- Contactar:
Estimado lamentablemente no tengo interés alguno en aclarártelo, lo que si te puedo aclarar es que me parece de mal gusto e infantil andar ostentando formación universitaria o científica, más aún cuando tu formación es incompleta.
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
No viejito, la cosa no va para ese lado, simplemente es para ver en que lugar estás aplicando el MC. No sé mucho sobre las aplicaciones de éste en otras ciencias como la matemática o la física y pensé que por ese lado lo estabas viendo o que lo estuvieras aplicando en otras cosas, debido a que nombraste anteriormente la "metodología de la investigación" y este es un ramo que se dicta en la mayoría de las carreras con bases científicas, y quería que me lo aclararás, pero en fin...bye.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Cabros.... ya po... paren la cosa...ni ahí si alguien es científico nuclear con un post grado en anatomía de mariposas...!!
O terminan su discusión... que no tiene nada que ver con el Post... o le pido a un moderador que cierre el post...
.:silvar:.
saludos
YO
O terminan su discusión... que no tiene nada que ver con el Post... o le pido a un moderador que cierre el post...
.:silvar:.
saludos
YO
- Gonzalo188
- Nivel 7
respondi con suerte 2 buenas... (pero igual es razonable saque promedio 2 en quimica el semestre pasado y eso que fue gracias a que la profesora %/&)=#%)!!!!" me subio todos los 1.5 o 1 o 1.3 a 2. ](*,) )
para que vean que igual se puede tener acuarios reef o corales sin ser quimico ni que te valla bien! \:D/
para que vean que igual se puede tener acuarios reef o corales sin ser quimico ni que te valla bien! \:D/
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Claro que se puede, hay gente que no posee estudios del àrea y los mantiene en buenas condiciones, pero evidentemente el tener buenas bases teóricas te ayuda de mucho para poder solucionar ciertas situaciones dentro de un acuario, pero no es necesario...Saludos.
PD: la química que se pasa en un liceo no tiene el mismo enfoque y rigor que el que se imparte para distintos futuros profesionales del área.
PD: la química que se pasa en un liceo no tiene el mismo enfoque y rigor que el que se imparte para distintos futuros profesionales del área.
- SERGIÑO
- Fundador
Me da la impreción que tu olvidas una parte muy Importante......."juez_ del_ Infierno"... :-k ........la "EXPERTICIA" parte muy importante en cualquier tipo de labor que se realice....y esa se valoriza y mucho........y bueno, yo si soy Profesional......Humanista.....con 7 añitos de Universidad............ .:silvar:. .:silvar:. y pienso que lo que te menciono.....es muy valioso..... :thumbright:
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Tienes toda la razón Sergiño, la experiencia es la madre de todas las ciencias. El único problema es que no se puede tener experiencia en todas las áreas del acuarismo por lo que ahí solo queda aplicar lo teórico, pero esto es válido solo para aquel que no le gusta lo específico...Saludos para ti Sergiño.
- SERGIÑO
- Fundador
Que bien......"Juez_del_infierno",hemos llegado a un punto intermedio.....lo cual nos pone en una situación corfortable con nuestro Amigo "Fredderick"...ya que tacitamente con tu respuesta estas tambien de acuerdo con el... \:D/ .......en todo tipo de intercambio de opiniones,siempre se logran ver puntos y situaciones distintas....y todas.....todas,son respetables,lo importante es tener la tolerancia y la altura de miras para aceptarlo :thumbright: ,la naturaleza atavica del ser humana,nos hace poco tolerantes.....pero ha pasado mucho tiempo de la epoca de las Cavernas....verdad? O:)
Y como dice Rodrigo "Rmajluf"......volvamos a lo nuestro,que un Moderador nos puede cerrar el Post..... .:silvar:. y en el area Marina es muy raro que suceda!!! :thumbright:
Ahora de que el Tes para Marinos......es para Quimicos.......lo es!!!! :thumbright: .......la verdad que trate de contestarlo y en algunos tan mal no me fue......pero en otros no vi una!!!! ](*,) ......pero soy Acuarista y creo que lo hago "relativamente" bien.......... [smilie=33.gif]y reconosco que me falta mucho.....mucho!!!
Y como dice Rodrigo "Rmajluf"......volvamos a lo nuestro,que un Moderador nos puede cerrar el Post..... .:silvar:. y en el area Marina es muy raro que suceda!!! :thumbright:
Ahora de que el Tes para Marinos......es para Quimicos.......lo es!!!! :thumbright: .......la verdad que trate de contestarlo y en algunos tan mal no me fue......pero en otros no vi una!!!! ](*,) ......pero soy Acuarista y creo que lo hago "relativamente" bien.......... [smilie=33.gif]y reconosco que me falta mucho.....mucho!!!
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
SERGIÑO escribió:Que bien......"Juez_del_infierno",hemos llegado a un punto intermedio.....lo cual nos pone en una situación corfortable con nuestro Amigo "Fredderick"...ya que tacitamente con tu respuesta estas tambien de acuerdo con el... \:D/ .......en todo tipo de intercambio de opiniones,siempre se logran ver puntos y situaciones distintas....y todas.....todas,son respetables,lo importante es tener la tolerancia y la altura de miras para aceptarlo :thumbright: ,la naturaleza atavica del ser humana,nos hace poco tolerantes.....pero ha pasado mucho tiempo de la epoca de las Cavernas....verdad? O:)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sabias palabras.
El acuarismo nos une....
... y nos re-une.
Salu2
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
Concuerdo contigo Sergiño, son muy sabias tus palabras, yo creo que nadie se las sabe todas y a todos nos falta mucho por aprender...Saludos para ti Sergiño..