Hola amigos acuaritas
e escuchado por ai que algunas personas usan sal de mar en los acuarios me gustaria saber para que
se utiliza :downtown: es beneficioso para los peces y que beneficios contrae :-k
ya si q son artos me gustaria comprar para utilizar en los mios
agradecido de antemano :cheers:
atte.Hury
Sal de Mar
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Sal de Mar
Hola !!!
Por ahi se recomienda echar unas 2 a 3 cucharaditas de sal de mar a tu acuario para poder asi eliminar un poco la dureza del agua, y asi la calidad de la misma sea optima para tus peces.Algunas veces tambien se recomienda para ayudar a los peses con algunas enfermedades o tambien les quita lo estresados, en fin hay mucha gente que usa sal de mar en sus acuarios y otras que no.... igual yo considero que es bueno contar con un poco, nunca esta demas.
saludos
Por ahi se recomienda echar unas 2 a 3 cucharaditas de sal de mar a tu acuario para poder asi eliminar un poco la dureza del agua, y asi la calidad de la misma sea optima para tus peces.Algunas veces tambien se recomienda para ayudar a los peses con algunas enfermedades o tambien les quita lo estresados, en fin hay mucha gente que usa sal de mar en sus acuarios y otras que no.... igual yo considero que es bueno contar con un poco, nunca esta demas.
saludos
jaja gracias ya compre sal de mar pero no se en que cantidades debo echarla
ya veo que le echo mucho y se me empiezan a morir los peces me dan una idea de cuanto tengo q echarle a un acuario de 60 litros y a otro de 20?
ya veo que le echo mucho y se me empiezan a morir los peces me dan una idea de cuanto tengo q echarle a un acuario de 60 litros y a otro de 20?
Yo tenia uno de 24 litros hace tiempo y a ese le echaba solo dos cucharadas (cucharas de te), y al otro echale solo unas 3 no mas.
okkkkk =D>
muchas gracias :cheers:
muchas gracias :cheers: