red cap hiperactivo

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
dannytu
Nuevo
Nuevo

red cap hiperactivo

Mensaje por dannytu »

hola saben una cosita mas... tengo un red cap lo kompre hace poko mas menos dos semanas mide unos 6 cm kon la kolita eso sip y bueno es ultramegahiperactivo lo ke pasa es q ya le komiio la aleta de la kola a mi telskopiko y murio y tmbn a un fantasia q eran mas chikitos ahora kedo solito y parece no afectarle xq andan super no sta deprimido ni nada pero yo kiero komprar otro mas, q me rekomiendan??ya se q no uno de nado lento xq sino, no alkanza a arrankar pero no kiero uno igual po q fome ....staba pensando ke kizas si kompro uno mas grande no kiera komer su aleta de la kolita ke kreeen ustds???
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: red cap hiperactivo

Mensaje por Lena »

1-es raro que ataque a otro pez que este sano a no ser que tenga la nada de espacio
2-son 30 -35 litros POR PEZ tu cuantos tienes y en cuantos litros..lo más probable no es que este hiper activo sino que este estresado o medio loco en poco espacio y si hay poco espacio pues na selección natural hay que matar a un para estar mejor...eso quizas es lo que pretendia hacer tu pez...
dannytu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por dannytu »

es de 74 litros y tenia 3 ahora 1 no kreo q sea el espacio eran mas pekeños a los q atako pienso q kiza lo hizo jugando nose :dontknow:
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

hum y estas seguro que se lo comíó y no que se enfermo y por eso se le deshilacho la cola y murio igual los tenías hace poco tiempo es un muy posible que eso pasara..están solos o con otros peces?...cada cuanto le cambias el agua..
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

A mi parecer ese pez esta algo mas que estresado, echale una o dos cucharaditas de sal de mar a tu acuario a ver si cambia en algo su comportamiento y eso lo ayuda a desestresarse un poquitin.

saludos
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

Hola!!! Hola lena!!!!!
SEP...super rara la cosa tas seguro que es un red cap y no un ryukin red cap ya que estos peces de la familia de los carassius son llamados los chicos malos, lo otro que dieta le estas dando y la Tº que tiene tu acuario???
Para poder ayudarte mejor se mas especifico en la estructura y componestes + mantencion de tu acuario.

Saludos y veremos que podemos hacer... ota vez HOLA LENA jajajajajaja.
dannytu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por dannytu »

no no kompartian kon ningun otro pez
y no se q tipo de red cap es :dontknow: uno blankito de kabeza roja po jajja bien guaton kola doble bien paraita XD :flower: es lindo el maldito jajajja kon kariño ha si le exo sal de mar y bueno desde q llego q sta asi ahora q esta solo igual esta mas trankilo no todo el tiempo atakaba a los otros solo kuando staban trankilos el hiba y les pikoteaba la kolita cuandop no andaba al lado de ellos asi como entablando amistad pero kreo q no tenian afines religiosos :-k ](*,) no no staban enfermitos cambio el agua todas las semanas(no toda el agua) y no lo tengo kn termostato he leido ke no es necessario ke mas??? haber...a mi filtro es de cascada pero el agua esta justo en su nivel asi q no kae y es de 500litrs x hora aunq tiene komo una llavecita de paso y se la pongo mas despacito xq me imagino q se kansa tanto rato fuerte :binky: heee....su alimentacion bueno kolas de 2 carassius mas xikos :pale: :pale: y le doi verduras y todo lo q akonsejan pero ni la mira ahora komprare microgusanos haber q pasa ya grxs x la ayuda y bueno me interesan mucho sus opiniones
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

bueno siempre esta la opción de que sea mafioso y ya a mi me regalaron un oranda y lo deje aparte no con los otros y solo contres schubertis en 75 litros y na los cargosea TODO el día,les quita la comida,etc...el si destroza las plantas y puros desastres,es muy lindo sip así que se salva solo por eso jajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(pd HOLA POH ..jajaja... Emilio ...tengo un montón de cosas que contarte..besostes amigo..te quiero..)
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

ah si ,no te vayas al chancho con la sal de mar,hechales sólo si estan decaidos o enfermos la sal aunque cambies el agua igual suele quedar una parte en el agua y si después quieres poner corys o algun otro pez para acompañar se te pueden morir por el exceso de sal que haya en tu acuario
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

Lena escribió:bueno siempre esta la opción de que sea mafioso y ya a mi me regalaron un oranda y lo deje aparte no con los otros y solo contres schubertis en 75 litros y na los cargosea TODO el día,les quita la comida,etc...el si destroza las plantas y puros desastres,es muy lindo sip así que se salva solo por eso jajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(pd HOLA POH ..jajaja... Emilio ...tengo un montón de cosas que contarte..besostes amigo..te quiero..)

Yo hace poco me compra un Oranda amarillo con negro, mide como 3 a 4 cm mas menos, lo tengo junto con otros carasius en un acuario de 160 LT y la verdad es un pez bastante agresivo por o que veo, anda mordiendo las colas de un telescopico mas chiquito que tengo incluso de uno grande y un ryukin enorme que tengo, incluso a las corys qu etengo tambien se les tira, asi que para que no lastime a ninguno de los peces tome la desicion de separarlo por mientras.

Será algo normal en ese tipo de pez?
dannytu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por dannytu »

entonces no debiera komprar otro???
x su salud digo io no keria q estuviera solo pero si va a jugar tan agresivamente..jeje mejor no y si es otro de los mismos???pasara algo malo bueno kizas lo pueda ver solo si lo hago jejej es q no to2 los peces tienen la misma perso XD me salio medio agresivo el kabro grxs x la ayuda y tendre en kuenta lo de la sal!!
a proposito volvi a insistir kon espinaka y le enkanto!!
Cerrado