Reef de "OCTOPUS"

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Reef de "OCTOPUS"

Mensaje por SERGIÑO »

Tuve que viajar en forma muy rapida a Stgo. a ver a mi Madre(esta delicada de Salud)y me fui en el Avión del Jueves por la mañana,para volver ayer al mediodia......pero me hice el tiempo para juntarme con mi gran Amigo "Octopus"......lamentablemente no lo pude hacer con otra Amigo..."Fatboy" ya que se encontraba en Antofagasta....pero a que viene esto,se preguntaran Uds.?......es muy simple fui nuevamente a ver el Reef de "Octopus".......ufffffffffff!!!!

Hacia como 8 meses que no lo veia.....y nuevamente quede "anonadado"!!!!!.....y "estupefacto"!!!!(y no exagero).....que bien Implementado.......con un Skimmer "Deltec" mostruoso.......que ya entre tanta cosa que vi.....no se el Modelo.....pero mi APF-600.....es un Juguete al lado de ese........,un "Chiller" que tiene en el Patio,conectado al Acuario.....grandecito.........un Panel de Control de todo el Equipamiento del Acuario....ufffffff........lleno de luces,interruptores y todo monitoreado por un Comando Central.......y el Reef...uffffffff........con un Colorido y con unos Corales duros.......espectaculares,.........
hermoso!!!!!......lilas.........rojos........verdes.......amarillos,una Montipora amarilla.....uffffffffff(ya conseguire un Frag O:) ).......la verdad Amigos,mi reef es un "chiste" si lo trato de comparar con el ....... :crybaby: ........pero cada vez se aprende mas.....sobre todo de verdaderos "Master" como el.........que lastima que no podamos aprender de su gran experiencia y sapiencia en el Tema.........en los Foros.......el "chaqueteo" constante,hizo alejarse a estos Acuaristas....y hablo tambien de Fatboy.......aun son recordados sus Articulos que aun sirven de guia en muchos Foros a nivel Internacional.. :thumbright:

Pero bueno.....de una u otra forma......indirectamente,logro conseguir algunos valiosos consejos de ellos,los cuales cuando se da la oportunidad se los trasmito........ :thumbright:

Ademas tenia un "Terrario".........pero bueno eso da para otro Post........ \:D/

Felicitaciones....Amigo "Octopus"....... =D> =D> =D> =D> .....este es un modesto homenaje......a un gran Amigo....y verdadero Master en Acuarismo Marino!!!! =D> =D> =D> =D>
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Reef de "OCTOPUS"

Mensaje por bonzo »

Queremos ver fotos de ese acuario, crees puedas conseguir algunas Sergiño ???

Saludos

bonzoImagen
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

fotos !! fotos!! fotos!!!
yo tambien tube la suerte de conocer los acuarios de mi amigo octopus , la verdad el mejor reef que he visto en chile por lejos
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

No podi dejarnos con las ganas pos sergiño

sube fotos please
xD
bakan la experiencia
salu2
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Que mas quisiera yo......ponerles Fotos del Reef de "OCTOPUS"........ :dontknow: ....para que uds. admiraran un Reef.........Reef.....como los que se ven en los Foros Americanos o Europeos,pero lamentablemente no le gusta mostrar fotos del mismo.......y la verdad lo entiendo,muchas veces el poner fotos,se presta para el "chaqueteo" de muchas personas,desvirtuandose la finalidad y esfuerzo que hay puesto y entregado en esos cuadrados de vidrio....de hecho, personalmente.........ya no lo hago...... [-X

Y mas aun.........sabian uds. que un Acuarista Reef.......tuvo postura de Ocellaris y los saco adelante???......teniendo en este momento mas de 150 Alevines de ellos......ya comiendo comida en Hojuelas?......es increible el esfuerzo que ha puesto en ello,lo que ha estudiado y esforzado en sacar adelante esos Peces........tener postura de Ocellaris(Payasos)no es dificil........pero sacar los Alevines adelante......es un tremendo merito!!!.........ahi tienen otra situación similar a mi Amigo "Octopus".....tampoco ha posteado nada de su experiencia......... :-k ........

Ante lo expuesto.........es muy dificil,lograr lo que uds. solicitan.........pero igual,les cuento......no es lo mismo que verlos......pero bueno,por lo menos se hacen una idea.......... O:)
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

tour a la casa de OCTOPUS
Cerrado