HOLA:
hola amigos bueno hoy como siempre me levante a ver mi acuario y no encontraba a mi betta macho...
es uno azul grande que me compre hace aproximadamente un mes...
bueno el asunto es que cuando lo encontre NO TENIA LA COLA se la habian sacado toda...
no tenia nada... hasta el momento le cuesta nadar por el mismo problema...
bueno les cuento de los habitantes..
-un betta macho (el cual es super tranquilo y NO LE PEGA AL OTRO pero el otro si le pega a este)(se entiende?)
- siete trichos de tamaño de 3 a 6 cm el mas grande
-8 neones
- 1 platy chico
-un guppy
-2 camarones fantasmas y....
-una plaga de caracoles trompeta...
eso es todo
es un acuario plantado de 120 litros... los alimento tres veces al dia con hojuelas y larvas de mosquito y ultimamente una que otra polilla y grillos que encuentro por ahi...
eso... me gustaria saber quien pudo haber sido el culpable y como puedo ayudar al betta a recuperarse de su cola...
este animal estuvo castigado durande 2 semanas por una muy mala conducta frente a los demas...
estaba en una pecera redonda dentro del mismo acuario pero sin contacto con ninguno de los demas peces
los perseguia y les pegaba considerablemente fuerte... y al que tenia en peor estado era al otro betta
bueno como dije denante me gustaria ver alguna solucion rapida de como hacer que se recupere la cola del betta... voy a intentar con aloe vera por mientras... y de ahi veo sus respuestas y sus opiniones frente a que puedo hacer con el betta...
xaoo....
mi betta macho SiN COLA AYUDAAA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
-
- Nivel 1
Re: mi betta macho SiN COLA AYUDAAA
Hola.
Mas aya de ayudarte con la cola del betta te queria decir que esos dos machos NO pueden estar juntos.
Los machos son muy terrirtoriales, aun asi con otros peces de grades ornamentas (colas, aletas, etc). Tanto asi que en asia hacen peleas de estos peces poniendo dos machos en una pecera para que se golpeen hasta que quede uno vivo (el vencedor) con apuestas y todo eso.
Lo primero que debes hacer es buscarle otra casa a uno de los bettas, ya que lo mas problable es que el otro macho fuera el que le causo esos daños.
Se han dado casos en que han tenido dos bettas en el mismo acuario sin problemas, pero son muy muy muy ailados y raros.
Yo tenia un macho y una hembra y tuve que separarlos porque este le pegaba a ella, imagina dos machos!!. Estos peces tienen un "caracter" que te lo encargo.
Saludos
Mas aya de ayudarte con la cola del betta te queria decir que esos dos machos NO pueden estar juntos.
Los machos son muy terrirtoriales, aun asi con otros peces de grades ornamentas (colas, aletas, etc). Tanto asi que en asia hacen peleas de estos peces poniendo dos machos en una pecera para que se golpeen hasta que quede uno vivo (el vencedor) con apuestas y todo eso.
Lo primero que debes hacer es buscarle otra casa a uno de los bettas, ya que lo mas problable es que el otro macho fuera el que le causo esos daños.
Se han dado casos en que han tenido dos bettas en el mismo acuario sin problemas, pero son muy muy muy ailados y raros.
Yo tenia un macho y una hembra y tuve que separarlos porque este le pegaba a ella, imagina dos machos!!. Estos peces tienen un "caracter" que te lo encargo.
Saludos
-
- Nivel 3
si amigo gracias lo se pero en el mes que llevaba con el pez asi el momento que lo solte ya no peleaban.. no se hacian nada y no habia problema...
es solo el dia de hoy que como dije se encontraba sin la cola pero mm dudo totalmente la reaccion del otro betta frente a este macho dominante.. por que la verdad es que de puro oscioso espanta a todos los demas...
bueno gracias de todos modos....
igual me gustaria ayuda de otra gente y mas informacion y estar seguro de que fue el macho y no otro pez el que causo esto...
xaoo...
es solo el dia de hoy que como dije se encontraba sin la cola pero mm dudo totalmente la reaccion del otro betta frente a este macho dominante.. por que la verdad es que de puro oscioso espanta a todos los demas...
bueno gracias de todos modos....
igual me gustaria ayuda de otra gente y mas informacion y estar seguro de que fue el macho y no otro pez el que causo esto...
xaoo...
- emiliomahias
- Nivel 2
se agarraron entre ellos fijo.
- Gonzalo188
- Nivel 7
es ovio que fue el otro betta macho
HAY VECES QUE LOS BETAS SON ENEMIGOS NATURALES Y CON DOS MACHOS YO VOTO POR QUE FUE EL OTRO BETA MACHO :blob2:
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Es obvio que fue el otro macho aunque tu no los ayas visto pelear es imposible que aya sido otro, la unica opcion es que sea el otro beta, o que tengas 2 camarones chantasmas. si es el otro beta yo te lo puedo cambiar por una hembra guppy adulta preñada o juvenil como elijas, ya que no tengo betta xD jijiiijiijij