Estimados informo que ayer mi molly plata tubo como 19t6123751273123752371237421354 alevines jajaja eran caleta..
y la semana pasada mi espada tubo tambien como 20 alevines....
NECESITO UN FILTRO PEQUEÑO.. ALGUIEN TIENE QUE ME PRESTE POR UN TIEMPO.. O ME LO VENDA BARATO..
Nacieron
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Re: Nacieron
Felicitaciones!!!
Ojala y pudiera ayudarte con el filtro que necesitas, epero te puedo sugerir que hagas frecuentes cambios de agua para mantenerla saludable para tus pequeños mientras instalas el filtro.
Felicitaciones nuevamente y agradece que no usan pañales!!! $$$$$$$$$$$$$$$$
Saludos
Ojala y pudiera ayudarte con el filtro que necesitas, epero te puedo sugerir que hagas frecuentes cambios de agua para mantenerla saludable para tus pequeños mientras instalas el filtro.
Felicitaciones nuevamente y agradece que no usan pañales!!! $$$$$$$$$$$$$$$$
Saludos
- Hermann
- Nivel 6
gstortoni escribió:Estimados informo que ayer mi molly plata tubo como 19t6123751273123752371237421354 alevines jajaja eran caleta..
y la semana pasada mi espada tubo tambien como 20 alevines....
NECESITO UN FILTRO PEQUEÑO.. ALGUIEN TIENE QUE ME PRESTE POR UN TIEMPO.. O ME LO VENDA BARATO..
si tienes los alevines en un acuario separado a los peces grandes, con un filtro de esponja, tienes demas...
cuestan como 2 mil pesos y funcionan bien.
suerte con tus alevines!
:thumbright:
-
- Nuevo
una consulta, es verdad eso que dicen que cuando la hembra acaba de tener a sus alevines hay que separarla para que el macho no se intente reproducir de nuevo con ella, trayendo con eso una enfermedad que creo q se llama tuberculosis?
nunca había oído eso!!!!
puede que a la hembra le bajen un poco las defensas, pero si el acuario está sin el patógeno de la tuberculosis, no tendría como contagiarse.
sl2
puede que a la hembra le bajen un poco las defensas, pero si el acuario está sin el patógeno de la tuberculosis, no tendría como contagiarse.
sl2