Luz luna, cuanto time.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
- Contactar:
Luz luna, cuanto time.
Hola nuevamente, les cuento que me fabrique mi luz luna y me resulto de pelos con los led azul brillante que venden en casa royal $290 c/u, actualmente en mi acuario de 100*30*40, estoy usando 10 de estos, se ve realmente bello, la conexion la realize en serie con un eliminador de pilas de 3Volt, pegado con cinta doble contacto en la tapa de luces del acuario, aqui esta mi duda ¿cuanto tiempo debiera estar encendida la luz luna en el acuario?
P.D
A cualquier acuarista que quiera fabricar la luz luna y le podiera ayudar en el tema de la fabricacion, no tengo problemas en hacerlo es realamente facil de fabricar solo falta el tiempo y unas pocas lucas, no muchas.
Saludos.
P.D
A cualquier acuarista que quiera fabricar la luz luna y le podiera ayudar en el tema de la fabricacion, no tengo problemas en hacerlo es realamente facil de fabricar solo falta el tiempo y unas pocas lucas, no muchas.
Saludos.
- glosster
- Nivel 4
Re: Luz luna, cuanto time.
ami me gustaria aprender a hacer una luz de lunate dejo mi msn... nabetse_ollebac@live.cl saludos gracias
HOLA
No creo que haya receta para el tiempo de luz, resulta que nosotros tambien fuimos a casa Royal y nos hicimos el cableado para luz de luna, el mismo vendedor nos dio un esquema de como conectar diodos y resistencias. Con los mismos enchufes del transformador, de esos adaptadores para distintas maquinas, nos hicimos un enchufito para el transformador. Usando el que menos se emplea en otras conexiones.
Luego cuando es tarde y apagamos la luz del acuario, dejamos la luz de luna una media hora, o una hora , segun lo cansado que estemos.
:-$
Cordiales saludos
M.I.
No creo que haya receta para el tiempo de luz, resulta que nosotros tambien fuimos a casa Royal y nos hicimos el cableado para luz de luna, el mismo vendedor nos dio un esquema de como conectar diodos y resistencias. Con los mismos enchufes del transformador, de esos adaptadores para distintas maquinas, nos hicimos un enchufito para el transformador. Usando el que menos se emplea en otras conexiones.
Luego cuando es tarde y apagamos la luz del acuario, dejamos la luz de luna una media hora, o una hora , segun lo cansado que estemos.
Cordiales saludos
M.I.
-
- Nivel 4
- Contactar:
M.I. escribió:HOLA
Cordiales saludos
M.I.
Hola, perfecto muchas gracias amigo por tu consejo, mira la verdad yo no necesite comprar resistencias ni diodos solamente los led, el eliminador de pilas y las regletas de conexion, me ahorre en tiempo y en implementos, me resulto relativamente facil el tema.
Saludos.
-
- Nivel 4
- Contactar:
estebanignacio escribió:ami me gustaria aprender a hacer una luz de lunate dejo mi msn... nabetse_ollebac@live.cl saludos gracias
Esteban con mucho gusto te enviare la informacion , dejame sacar las fotos para graficar muy claramente el tema y no tengas problemas al fabricar tu luz luna, la verdad teniendo todos los implementos es super facil el tema.
Saludos.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Yo la dejo prendida 3 horas, se encienden casi al terminar el 2do timer que es la ultima luz de 18w, asi hago el efecto "atardecer" y luego la luz por un rato.
-
- Nivel 4
- Contactar:
gonzalovalenzuela escribió:Yo la dejo prendida 3 horas, se encienden casi al terminar el 2do timer que es la ultima luz de 18w, asi hago el efecto "atardecer" y luego la luz por un rato.
Ok Gonzalo me queda claro de cuanto tiempo mas, menos se debiera mantener encendida la luz, gracias.
Saludos.
Los leds, son diodos, solo funcionan al estar enchufados en una direccion y para el otro lado no.
saludos
M.I.
saludos
M.I.
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
yo la dejo prendida toda la noche.
mis silúridos se ven espectaculares al verlos con ella.
salu2
mis silúridos se ven espectaculares al verlos con ella.
salu2
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
amigo podrias poner una foto de la luz de luna para ver el modelo
gracias
gracias
-
- Nivel 4
- Contactar:
fginoris escribió:Yo quiero una luz de luna, pero soy re malo con la electricidad, los circuitos y todo eso, alguien se ofrece a construirme uno, por supuesto que pagado.
Amigo disculpa la demora espero todavia estes interesado en fabricar el sistema aqui te adjunto el link con fotos, espero te ayude, en todo caso estoy a tu didposicion para las consultas que tengas .
Saludos.
viewtopic.php?f=12&t=34930&p=371041&hilit=luz+luna#p371035
-
- Nivel 4
- Contactar:
**SHAGGY** escribió:amigo podrias poner una foto de la luz de luna para ver el modelo
gracias
Aqui adjunte las fotos de como se fabrica el tema, ya que no eh tenido teimpo para sacarle fotos a la que tengo en mi acuario pero es mas o menos haci debieras realizar mejoras en caunto al cableado y terminaciones, recuerda que son solo fotos de referencia.
Saludos.
viewtopic.php?f=12&t=34930&p=371041&hilit=luz+luna#p371035