amigos despues de mucho buscar, no he podido encontrar como reconocer a un platy de un moly,
lo que pasa es que hace dos meces tuve un nacimiento bastante masivo, como es eso es asi:
35 gupyes, 3 peces salmones con manchas negras chiquititas, y como 24 peces salmones, hoy en dia todos existen, y los unicos que he podido diferneciar son los gupyes \:D/ pero los demas nose que son, hoy en dia de los salmones tengo unos que miden cerca de los 4 cm con una mancha blanca en el abdomen, otros son salmones medios desteñidos, y los tres con pintas oscuras
no puedo subir fotos por que no tengo camara, #-o espero que con esta descripcion baste par saber que cresta d peces tengo
mis inquilinos son los sig ( los que teia antes de las crias)
dos parejas de gupies
una pareja de platys ( que se muricieron)
una pareja de molys, uno negro y uno dalmata
y un caracol manzana llamado alf.
ojala puedan ayudarme :-k
diferencia entre platty y molly
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- conene
- Nivel 2
- Contactar:
Re: diferencia entre platty y molly
de seguro los con manchitas negras son los platy saludos
yo no eh visto molly naranjos .... asi que de seguro que son platys , los naranjos que son manchados con negro medio azulado son los platys tuxedo, los naranjo con cola negra son platys backtail, los otros dalmatas son mollys , bueno si pudieras subir unas fotos de serca te podriamos dar mejores opiniones.......... :thumbright:
- Talomix
- Nivel 4
mmmmm creo que no hay mollys naranjos
osea que definitivamente son platys, lo que me extraña es su variada forma ya que unos son mas largos que otros
- Furry
- Nivel 3
Si hay Mollys Naranjos, por si acaso. solo eso.
si hay mollys naranjos, en realidad son mas amarillos que naranjos.... en aquazoo los venden por si acaso tb venden unos cafes muy bonitosFurry escribió:Si hay Mollys Naranjos, por si acaso. solo eso.