Hola amigos ahora mi consulta es la siguiente:
tengo dos labeos uno es Albino y el otro es Erythrurus y los tengo solos en un acuario de 40(ancho)x30(alto)x40(atras)
y ellos miden 5cm cada uno y necesito colocar unos guppys y neones en ese mismo acuario keria saber si podia o no , tengo un labeo bicolor y les pegaba muxo a ellos pero ellos no asi k por eso los cambie a ese acuario mas chico y andan bn los 2 pero tengo esa duda al colocarlos ya k nose si se podran comer a estos peces
por favor espero varias respuestas k me ayuden
gracias
LABEOS Y GUPPYS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alvaroazts
- Nivel 1
Re: LABEOS Y GUPPYS
compadre aunque el labeo se chico necesita espacio o si no se vuelve loco yo tenia 2 labeos con gupy en un acuario d 220 litros y 0 problema
- Snake23
- Acuarista Veterano
En mi acuario de 120 litros tengo un labeo albino de unos 10cm aproximados, comparte con guppys, mollys, plattys, alevines, entre otros jamas lo he visto en comportamientos extraños es mas pasa siempre por al lado de los alevines y nada,...
Saludos..
Saludos..
- alvaroazts
- Nivel 1
se agradecen sus respuestas pero necesito mas porfa
gracias
gracias
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
alvaroazts escribió:Hola amigos ahora mi consulta es la siguiente:
tengo dos labeos uno es Albino y el otro es Erythrurus y los tengo solos en un acuario de 40(ancho)x30(alto)x40(atras)
y ellos miden 5cm cada uno y necesito colocar unos guppys y neones en ese mismo acuario keria saber si podia o no , tengo un labeo bicolor y les pegaba muxo a ellos pero ellos no asi k por eso los cambie a ese acuario mas chico y andan bn los 2 pero tengo esa duda al colocarlos ya k nose si se podran comer a estos peces
por favor espero varias respuestas k me ayuden
gracias
Mi experiencia con labeos me dice que el Albino es mas pacifico de los 3 que mencionas.
Otro factor que puede incidir en el comportamiento de los labeos son los escondites que puedas proporcionales yo tenia muchos labeos en un acuario grande y si llene de refugios con troncos, unos pedazos de ladrillo princesa y rocas, con eso disminuyeron significativamente las peleas territoriales y que molestaran a otros peces.
otro factor que debes considerar es el tamaño que alcanzan los labeos y sobre todo el Erythrurus ( 18 cm) para que te proyectes por que los 2 que tienes en 48 litros no andarán muy bien en un tiempo más.
Saludos
Sr.Oscuro
- Enrique Candia Fernandez
- Nivel 1
Hola.
Mira, yo tengo dos Erythrurus como de 12 cm. en un acuario de 80 litros con gupys, neones, borrachitos, Barbus, caracoles manzana y jamas he tenido problemas de agrecion ni nada. Suerte.
Mira, yo tengo dos Erythrurus como de 12 cm. en un acuario de 80 litros con gupys, neones, borrachitos, Barbus, caracoles manzana y jamas he tenido problemas de agrecion ni nada. Suerte.