preñada sin un macho???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
preñada sin un macho???
hola, mi pregunta es si una guppy hembra puede estar nuevamente preñada si no tubo contacto con un macho, mi guppy esta gorda y tiene todos los sintomas de estar preñada, es posible lo que indico??? gracias.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: preñada sin un macho???
platillovolador escribió:hola, mi pregunta es si una guppy hembra puede estar nuevamente preñada si no tubo contacto con un macho, mi guppy esta gorda y tiene todos los sintomas de estar preñada, es posible lo que indico??? gracias.
hace cuanto esta sin macho??
saludos
Rodrigo Majluf
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
Hola,
Si, es posible. Ya que las hembras pueden guardar la esperma para varios partos, por lo tanto puede tener crías por varios meses sin la necesidad de tener a un macho. Es por esto, que si queremos obtener una determinada especie de guppys, hay que utilizar una hembra virgen.
Saludos!
Si, es posible. Ya que las hembras pueden guardar la esperma para varios partos, por lo tanto puede tener crías por varios meses sin la necesidad de tener a un macho. Es por esto, que si queremos obtener una determinada especie de guppys, hay que utilizar una hembra virgen.
Saludos!
-
- Nivel 1
o,k. gracias.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
es cierto lo que menciona Frankenheim... !!
yo pregunto hace cuanto que esta sola, para descartar algún tipo de enfermedad....!
saludos
Rodrigo Majluf
yo pregunto hace cuanto que esta sola, para descartar algún tipo de enfermedad....!
saludos
Rodrigo Majluf
- conene
- Nivel 2
- Contactar:
cuando una hembra puede quedar preñada tres veses y para eso solo es nesesario que alla quedado una .
me explico mejor la hembra guarda la esprma del macho, y solo se ocupa un poco para para q quede prñada
me explico mejor la hembra guarda la esprma del macho, y solo se ocupa un poco para para q quede prñada
- torocor
- Nivel 1
las hembras casi siempre estan preñadas..
de hecho yo nose como separarlas para elegir con quien cruzarlas y sacar guppys de colores mas determinados
y que no salgan tantos colores distintos
Saludos!
de hecho yo nose como separarlas para elegir con quien cruzarlas y sacar guppys de colores mas determinados
y que no salgan tantos colores distintos
Saludos!
-
- Nivel 1
amigos, efectivamente estaba preñada ya que hoy por la madrugada dio a luz hasta el momento que me vine al trabajo 18 alevines.
Gracias a todos los que aportaron con comentarios.
Gracias a todos los que aportaron con comentarios.