PIGEON BLOOD, EXTRAÑO COMPORTAMIENTO...

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: PIGEON BLOOD, EXTRAÑO COMPORTAMIENTO...

Mensaje por Chalín »

marcos_13 escribió:holas

quizas puede ser mas simple, q alimentos les das a los discos??

algunos de los discos q tuve nunca comieron granulos, los miraban, pero nada, solo le hacian a la papilla.

ojo con eso, si tambien les das papilla y pasa lo mismo descarta mi hipotesis jaja.

otra cosa a tomar en cuenta es q es dificil saber cuando un pigeon esta incomodo o estresado, debido a q carecen de capacidad de oscurecerse o mostrar barras de estres, por lo q hay q prestarles mas atencion a su fisico y conducta.

como preguntas se me ocurren:

de donde vienen?
q comian?
q "comen" ahora?
estan flacos?

saludos y suerte compadre

marcos

Alimentación:

Sera Discus granulat
Sera Discus color Blue
Sera Discus color Red
Sera vipan
Sera vipagran
Sera GVG-mix 3 veces al día

Artemia de vez en cuando, papilla Discos, receta Dr. Pez modificada 3 veces a la semana y próximamente grindall.

Con mis Pigeon sí se puede saber cuando están estresados ya que tienen algunás células de color (estrés) en las aletas dorsal y caudal.

Vienen de Sera y comían sólo granulos. El adulto está normal y el juvenil está medio flaquito ahora; antes estuvo con más contextura.

Saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

motorhead escribió:wuena compadre si tu viste comer hoy bacan yo ayer vi comer mi flaco no lo mime hasta q comio je je ahy q criarlos como cabros chicos

pd:cuando bamos :occasion5: :occasion5: [smilie=66.gif] [smilie=68.gif]

Después de que ayudemos a Jorge con el traslado de la mercancía.

Saludos
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

buena info jeje,
El unico detalle q alomejor arreglaria es el % de cambio a la semana lo aumentaria un poco, claro todo depende de la cantidad de alimento, pero tienes buena filtracion y el acuario es grande. ahora q comen a meterle papilla hasta por las orejas,

me gusto este comentario
P.D. El ejemplar es mío, pero los créditos son de Marcos_13 quien fué el que lo crió desde pequeño.

Exacto no es lo mismo criarlos desde pequeño, al hacerlos crecer con buenos cuidados obtienes ese Disco q te gusta mostrar en tu avatar, mantenerlo depende de ti. :thumbright:

Saludos,,,
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

carlitoss escribió:buena info jeje,
El unico detalle q alomejor arreglaria es el % de cambio a la semana lo aumentaria un poco, claro todo depende de la cantidad de alimento, pero tienes buena filtracion y el acuario es grande. ahora q comen a meterle papilla hasta por las orejas,

me gusto este comentario
P.D. El ejemplar es mío, pero los créditos son de Marcos_13 quien fué el que lo crió desde pequeño.

Exacto no es lo mismo criarlos desde pequeño, al hacerlos crecer con buenos cuidados obtienes ese Disco q te gusta mostrar en tu avatar, mantenerlo depende de ti. :thumbright:

Saludos,,,

Sin que se enoje el amigo Marcos_13, tengo uno que está en engorda y parece que con el tiempo será aún más lindo, jejeje.

La verdad es que ví algunos de los Discos que Marcos_13 crió desde pequeños y los resultados que obtuvo me dejaron plop! sin considerar que los ejemplares eran casi todos de muy buena genética.

Saludos
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

exacto, como tu dices puede pasar q un disco se de mejor en tu acuario, en nuestros acuario se crean jerarquias y por lo general los mas altos mandos se dan mucho mejor q los bajos, cuando compramos discos pequeños para criarlos siempre vamos a tener un regalon pero hay q cruzar los dedos para q sea de caracter fuerte y dominante, sera la unica manera para que se desarrolle a pleno nuestro disco regalon. Al momento de cambiar de ambiente, de acuario, compañeros, cambiara la jerarquia y ese disco q alguna vez estaba muy abajo del escalafon ahora no lo estara y se desarrollara mucho mejor. Que puede ser lo q esta pasando con el ex Disco del marcos, te puedo asegurar q esos discos han tenido los mejores cuidados, en algun momento fueron la inspiracion para comensar con los mios..

saludos,,, :thumbright: :thumbright:
motorhead
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por motorhead »

carlitoss escribió:exacto, como tu dices puede pasar q un disco se de mejor en tu acuario, en nuestros acuario se crean jerarquias y por lo general los mas altos mandos se dan mucho mejor q los bajos, cuando compramos discos pequeños para criarlos siempre vamos a tener un regalon pero hay q cruzar los dedos para q sea de caracter fuerte y dominante, sera la unica manera para que se desarrolle a pleno nuestro disco regalon. Al momento de cambiar de ambiente, de acuario, compañeros, cambiara la jerarquia y ese disco q alguna vez estaba muy abajo del escalafon ahora no lo estara y se desarrollara mucho mejor. Que puede ser lo q esta pasando con el ex Disco del marcos, te puedo asegurar q esos discos han tenido los mejores cuidados, en algun momento fueron la inspiracion para comensar con los mios..

ya po carlitoss mandese otra fotito para el deleite y dnd consiges grindal chaoo saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

carlitoss escribió:exacto, como tu dices puede pasar q un disco se de mejor en tu acuario,...

...Que puede ser lo q esta pasando con el ex Disco del marcos, te puedo asegurar q esos discos han tenido los mejores cuidados, en algun momento fueron la inspiracion para comensar con los mios..

Perdón, pero me perdí. Podrías explayarte con respecto a estas palabras...

Con los Discos de Marcos no pasa nada, al contrario, están de lujo! Tambien me inspiré con sus ejemplares y con la prolijidad con que él los ciuda.

Cambiando de tema y por el bien del Pigeon chico, tomaré tu consejo y le buscaré un nuevo hogar con mejores condiciones para su desarrollo. Será difícil ya que tiene un marcado retraso de desarrollo, pero un colorido espectacular...

Gracias por los aportes
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

Sin que se enoje el amigo Marcos_13, tengo uno que está en engorda y parece que con el tiempo será aún más lindo, jejeje.

No mucho q explicar eso, q se te puede dar un disco mejor q en otro acuario si es posible, nada q explicar.

:thumbright:

Saludos,,
Cerrado