NO TENGO PALABRAS...SOLO UN GRAN DOLOR....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
no es justo
compacto. amigo, se de tu buena voluntad y de tu disposicion,conmigo la tuvistes y el resultado fue diferente todo ok.
fuerza y un abrazo a la distancia
fuerza y un abrazo a la distancia
pucha compadre que mala, pero sabes que pudo haber salido mal? quizás serviría que los demás supieramos para que, en el futuro, si se van a enviar peces a la distancia no cometer los mismos errores para que no se mueran nuestros niños, lo que me llama la atención es que el viaje no fue tan largo y para que se mueran 13 que pudo haber salido mal?. Animo no más, se que estas situaciones son incomodas y más aún si se queda con la sensación de que no se cumplió bien con el objetivo, pero son cosas que pasan, y el pasado pasado es..... ahora hay que mirar para adelante no más. Salu2 compadre y ánimo
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
THXZ39 escribió:pucha compadre que mala, pero sabes que pudo haber salido mal? quizás serviría que los demás supieramos para que, en el futuro, si se van a enviar peces a la distancia no cometer los mismos errores para que no se mueran nuestros niños, lo que me llama la atención es que el viaje no fue tan largo y para que se mueran 13 que pudo haber salido mal?. Animo no más, se que estas situaciones son incomodas y más aún si se queda con la sensación de que no se cumplió bien con el objetivo, pero son cosas que pasan, y el pasado pasado es..... ahora hay que mirar para adelante no más. Salu2 compadre y ánimo
compacto lo siento mucho por tus peces, ahora para ayudar a buscar las causas de la muerte, yo por mi trabajo recibo y envio peces por venezuela algunos con mas de 12 hrs de viajes les puedo dar los siguiente consejo para viajes largo
1. Cada pez por bolsa separados.
2. llenar las bolsas con O2 de bombona
3. si los vas a poner en una caja de anime poner algo de hielo dentro de alguna bolsita.
4. tener los peces con minimo 3 dias sin comer antes de embalar. (los peces excretan dentro de la bolsa si los alimentas un dia antes y eso sube considerablemente los valores de NH3/NH4)
5. siempre coloca doble bolsa.
pues si tienes alguna pregunta estoy a la orden.
1. Cada pez por bolsa separados.
3. si los vas a poner en una caja de anime poner algo de hielo dentro de alguna bolsita.
4. tener los peces con minimo 3 dias sin comer antes de embalar. (los peces excretan dentro de la bolsa si los alimentas un dia antes y eso sube considerablemente los valores de NH3/NH4)
buen aporte luis_disco
saludos
buen aporte luis_disco
saludos