Por que la mayoria de los acuaristas son hombres ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Por que la mayoria de los acuaristas son hombres ?
esa pregunta me asalto, hace un segundo atrás al ver los usuarios conectados ... no digo que no existan mujeres acuaristas, las hay ... pero al menos en nuestro sitio el 80% son hombres ? por que ocurrirá eso si este hobby perfectamente podría ser mas valorado por el sexo apuesto ... el tema de los acuarios plantados y las podas y los jardines acuáticos , como decía mi amigo Dalilo es bastante amariconado, jajajajaja , por que las mujeres no se interesaran en esa area ?
porque la mayoría de los acuaristas son hombres ? al parecer por alguna extraña razón esto de los acuarios nos atrae más a los hombres ... o me equivoco ?
porque la mayoría de los acuaristas son hombres ? al parecer por alguna extraña razón esto de los acuarios nos atrae más a los hombres ... o me equivoco ?
-
- Ex-Moderador
Re: Por que la mayoria de los acuaristas son hombres ?
Porque un hobbie sólo puede ser llamado como tal, si y solo si existe una mujer que pueda webiarte por el tiempo y la plata que gastas en eso...
saludos!
saludos!
- anfibio
- Nivel 5
por que no tienen tiempo , siempre estan en la cocina jajajajajajaja. (broma ) .
a mi parecer porque tengo varias amigas y les pregunto del tema xD.. esque a algunas mujeres les da asco o simplemente no les atrae el acuarismo... no quiero decir que a TODAS las mujeres... aparte como que les da asco el tema de cambiar el agua... gastar plata en el asunto etc.... :dontknow: :dontknow:
eso es a mi oponion...
slds!
eso es a mi oponion...
slds!
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
¬¬ si claro amor mío... mas aún, cuando te pegan el hobby y te dejan con el cachito... o sea, desaparecen.
es como un hijo... ajajajajajaja...
En todo caso y hablando bien en serio, a mi me agrada mas que nada del acuarismo la parte de la "jardinería acuarística", como dices, es la parte mas amariconada, pero es demasiado entretenida. Yo creo q cada acuarista tiene su "lado femenino" bastante desarrollado, si no, no puede ser acuarista...
En todo caso y hablando bien en serio, a mi me agrada mas que nada del acuarismo la parte de la "jardinería acuarística", como dices, es la parte mas amariconada, pero es demasiado entretenida. Yo creo q cada acuarista tiene su "lado femenino" bastante desarrollado, si no, no puede ser acuarista...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Osciozo escribió:Porque un hobbie sólo puede ser llamado como tal, si y solo si existe una mujer que pueda webiarte por el tiempo y la plata que gastas en eso...
saludos!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJIUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!! ESA RESPUESTA SI QUE ES WENA !
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Arwen_Undómiel escribió:¬¬ si claro amor mío... mas aún, cuando te pegan el hobby y te dejan con el cachito... o sea, desaparecen.
Concuerdo plenamente contigo ... yo cuando le explico a los no acuaristas que me gustan los acuarios , y me comienzan a bombardear de preguntas de peces y yo les digo que poco me importan los peces , que me interesan mas las plantas y los jardines acuaticos ... como que me miran raro y se alejan un par de cms ... jajajajjaa
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
Siddharta escribió:Arwen_Undómiel escribió:¬¬ si claro amor mío... mas aún, cuando te pegan el hobby y te dejan con el cachito... o sea, desaparecen.
Concuerdo plenamente contigo ... yo cuando le explico a los no acuaristas que me gustan los acuarios , y me comienzan a bombardear de preguntas de peces y yo les digo que poco me importan los peces , que me interesan mas las plantas y los jardines acuaticos ... como que me miran raro y se alejan un par de cms ... jajajajjaa
Ajjajajajajajajaja!!!
por eso todos te huyen en las juntas? XD
- anfibio
- Nivel 5
Quisaz eso venga de la otra vida , deberias tener una sesion de regresion y aberiguarlo.
- Jano
- Nivel 5
puede ser eso del lado femenino .:silvar:.
- Jugo
- Nivel 5
Muy buena pregunta la de nuestro amigo sid. A mi parecer esto se debe a que las mujeres prefieren por naturaleza hobbies que sean mayormente "sociales" ( como juegos y deportes) o que tenga ver con compartir o recibir algun tipo de informacion o simplemtene son medios de expresion(leer, musica, pintar, danza) , ahora el porqué me imagino que será un tema del camino evolutivo que han tomado los generos de nuestra especie. El otro problema es que para las mujeres es muy dificil identificarse con animales que no sean mamiferos morfologicamente parecidos al hombre, mientras que el genero masculino si puede identificarse o facinarse por los diferentes tipos de animales que posee el planeta(es muy raro por ejemplo que una mujer coleccione insectos o tenga reptiles) .
Eso ...
Saludos :salute:
Eso ...
Saludos :salute: