lo que pasa esque tengo el acuario al lado del computador.. y siempre escucho musica super fuerte.. y me entro la duda ¿Los peces escucharan la musica desde afuera??
se me ocurrio porque tal vez se podian estresar por el ruido.. sobretodo en la noche.
Ruidos dentro del acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Ruidos dentro del acuario
emmm
sep, los peces oien, no se si lo haran como nosotros, es decir, puede que no logren destingir entre shakira u ozzy, pero debes tener en cuanta que el sonido bajo el agua se amplifica, si lo llevamos al "volume 1-100" de los ekipos, si tu escuchas a "volumen 20" normalmente, los peces o almenos bajo el agua este estara a unos "40" ...
entonces si tienes un ruido molesto amplificado unas cuantas veces muchas horas al dia, y mas cuando quieres dormir, debe stresar...
aunque hay personas que dicen que con ciertos estilos o artistas sus peces se "ponen felices" ...
mis datos no tienen ninguna cita cientifica xD
pero de que el sonido es amplificado, y ejerce una mayor presion lo hace...
sep, los peces oien, no se si lo haran como nosotros, es decir, puede que no logren destingir entre shakira u ozzy, pero debes tener en cuanta que el sonido bajo el agua se amplifica, si lo llevamos al "volume 1-100" de los ekipos, si tu escuchas a "volumen 20" normalmente, los peces o almenos bajo el agua este estara a unos "40" ...
entonces si tienes un ruido molesto amplificado unas cuantas veces muchas horas al dia, y mas cuando quieres dormir, debe stresar...
aunque hay personas que dicen que con ciertos estilos o artistas sus peces se "ponen felices" ...
mis datos no tienen ninguna cita cientifica xD
pero de que el sonido es amplificado, y ejerce una mayor presion lo hace...
- glosster
- Nivel 4
yo creo qe si les deve molestar..
y si esta al lado de acuario, yo creo qe es peor
por el tema de las vibraciones,por el ruido muy fuerte..
yo te recomendaria unos buenos audifonos... [smilie=disjokey.gif]
o si no cambia el computador de lugar...... :salute:
y si esta al lado de acuario, yo creo qe es peor
por el tema de las vibraciones,por el ruido muy fuerte..
yo te recomendaria unos buenos audifonos... [smilie=disjokey.gif]
o si no cambia el computador de lugar...... :salute:
si escuchan todooooooooooooooooo, mi marido tose muy fuerte en la ahbitacion y yo veo que mis guppies pegan un salto.
saludos
Rocio
saludos
Rocio