Por que la mayoria de los acuaristas son hombres ?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

emiliomahias
Nivel 2
Nivel 2

Re: Por que la mayoria de los acuaristas son hombres ?

Mensaje por emiliomahias »

Jugo escribió:Muy buena pregunta la de nuestro amigo sid. A mi parecer esto se debe a que las mujeres prefieren por naturaleza hobbies que sean mayormente "sociales" ( como juegos y deportes) o que tenga ver con compartir o recibir algun tipo de informacion o simplemtene son medios de expresion(leer, musica, pintar, danza) , ahora el porqué me imagino que será un tema del camino evolutivo que han tomado los generos de nuestra especie. El otro problema es que para las mujeres es muy dificil identificarse con animales que no sean mamiferos morfologicamente parecidos al hombre, mientras que el genero masculino si puede identificarse o facinarse por los diferentes tipos de animales que posee el planeta(es muy raro por ejemplo que una mujer coleccione insectos o tenga reptiles) .

Eso ...
Saludos :salute:

en realidad no estoy de acuerdo contigo, sino a las mujeres les gustaria el futbol o los deportes!, y tengo una amiga que tiene una iguana enorme, claro es un solo caso.

pero creo que el problema de las mujeres con los acuarios, no es necesariamente algo real.... lo que si existe es un problema entre las mujeres y los foros online....
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

Siddharta escribió:esa pregunta me asalto, hace un segundo atrás al ver los usuarios conectados ... no digo que no existan mujeres acuaristas, las hay ... pero al menos en nuestro sitio el 80% son hombres ? por que ocurrirá eso si este hobby perfectamente podría ser mas valorado por el sexo apuesto ... el tema de los acuarios plantados y las podas y los jardines acuáticos , como decía mi amigo Dalilo es bastante amariconado, jajajajaja , por que las mujeres no se interesaran en esa area ?
porque la mayoría de los acuaristas son hombres ? al parecer por alguna extraña razón esto de los acuarios nos atrae más a los hombres ... o me equivoco ?

considero que a las mujeres les interesan mas otro tipo de cosas y no tanto este hobbie lo digo en experiencia propia mi mama, polola, hermana no le gustan mucho los acuarios y los q es a mi papa, amigos, yo nos encantan. creo q ellas tienen otras preocupaciones y otros intereses aun q no globalizo pero si creo q es algo asi como la mecanica, q apesar de q puede ser llevado a cabo por ambos es mayormente algo q atrae a los hombres.
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

porque a las mujeres prefieren otros hobbys como por ejemplo la cocina, el jardin etc..
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Estan todos equivocados, lo que pasa es que como las mujeres son tan competitivas, empezarian, que la juanita tiene uno de 300 litros como nosotros no vamos a tener uno de 400, y para que decir si la amiga tiene un marino, a lo menos van a querer ir a buscar peces a australia.

Entonces como ellas nos quitan la plata, cachan que no pueden gastar tanto en los acuarios, entonces sencillamente no compiten, mientras que los hombres a lo mas, decimos, que bacan tu acuario me convidai una ramita de esa planta, las mujeres no podrian hacer algo haci aunque esten botando la media poda.

En todo caso, ya conozco cuatro guapas chicas del foro, la (con cariño) loquita de los caballos, La Olga que no se llama Olga, La Silvia que esta regalando plantas y adie la pesca, y la Paula que resulto ser vecina jejejeje, mejor pocas pero buenas, que un monton de minas histericas reclamando por el olor y que el chiquito, el gordito, el flaquito y el manchadito
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

naaa,yo creo diferente. A quien mas q un hombre se le va a ocurrir gastar sumas considerables de dinero en plantas,peces.implementos,luz etc cuando la mayoria d las mitix prefiere gastar en cremas, pinturas,labiales,implantes,botox,pintura d ojos,crema para sacar la pintura d ojos,crema humectante para compativilizar con la q es para sacar lapiz d ojos,crema para evitar las manchas q t dejo la crema humectante y por ultimo otra crema por las dudas....y d ahi,osea,ni pensar en mojarse las manos pa arruinar la eficacia d las otras 12 cremas d manos q se acaba d poner.sin mencionar la pintura d uñas...
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

rickyfish escribió:La Olga que no se llama Olga

Como que la Olga que no se llama Olga? [smilie=blink.gif]

animal2.0 escribió: gastar en cremas, pinturas,labiales,implantes,botox,pintura d ojos,crema para sacar la pintura d ojos,crema humectante para compativilizar con la q es para sacar lapiz d ojos,crema para evitar las manchas q t dejo la crema humectante y por ultimo otra crema por las dudas....y d ahi,osea,ni pensar en mojarse las manos pa arruinar la eficacia d las otras 12 cremas d manos q se acaba d poner.sin mencionar la pintura d uñas...

Jaaaaaaaaajajajajaj, muy wena esa! :thumbright:
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Simplemente porque "los hombre son de Marte y las mujeres son de Venus". \:D/

Saludos
Gabriel Arriagada
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gabriel Arriagada »

a todas les gustan los colores de los peces o mas aun cuando les das gusanos... " dale gusanitos para q se los coman"... pero al momento de digerir y ver el resultado final del gusanito... "ahhhhh mira ta haciendo CAQITA" ahi termina por gustarle el acuarismo ya q piensan q esa caca esta en el agua osea q si meten la mano al agua... valor!!! jajaja

pero hay de todo en la viña del señor.

xaooo

salu2, sobre todo a las lindas mujeres. O:) :evil2:
klaudia
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por klaudia »

Hola yo pienso diferente a ustedes, creo q no es q no nos guste o nos de asco, esq tenemos menos tiempo para dedicarle al acuario, ya q muchas trabajamos, somos mamas, esposas, dueñas de casa y mil cosas mas, al llegar a casa y despues de cumplir con todas esas funciones hay q dedicarle tiempo al acuario y despues de eso ya no hay tiempo para entrar a foros, muchas mujeres tienen su acuario y no estan conectadas alguna pagina, pero eso no quiere decir q seamos tan pocas esq el tiempo no nos alcanza para repartirnos en tantas funciones.

Saludos y cariños
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Arwen_Undómiel escribió:
Siddharta escribió:
Arwen_Undómiel escribió:¬¬ si claro amor mío... mas aún, cuando te pegan el hobby y te dejan con el cachito... o sea, desaparecen.
es como un hijo... ajajajajajaja...

En todo caso y hablando bien en serio, a mi me agrada mas que nada del acuarismo la parte de la "jardinería acuarística", como dices, es la parte mas amariconada, pero es demasiado entretenida. Yo creo q cada acuarista tiene su "lado femenino" bastante desarrollado, si no, no puede ser acuarista...

Concuerdo plenamente contigo ... yo cuando le explico a los no acuaristas que me gustan los acuarios , y me comienzan a bombardear de preguntas de peces y yo les digo que poco me importan los peces , que me interesan mas las plantas y los jardines acuaticos ... como que me miran raro y se alejan un par de cms ... jajajajjaa

Ajjajajajajajajaja!!!
por eso todos te huyen en las juntas? XD

jajaja en las juntas no , por que hay muchos mas amariconados que nos gustan los acuarios plantados ...
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Olga escribió:
rickyfish escribió:La Olga que no se llama Olga

Como que la Olga que no se llama Olga? [smilie=blink.gif]

No pues "Olga", esa sería la españolización... tu te llamas OMBRA... O:) O:) O:) O:)

Buenas respuestas leí al respecto... a Cervecera y a ex-Cervecera le gustaban mucho los Acuarios, creo que coincidentemente nada más, hay más hombres que mujeres, pero en cuanto a gustos estaría parejo...
joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por joen »

yo creo que la cosa esta compartida
1 tercio de hombres
1 tercio de mujeres
1 tercio de hombres que debiesen haber sido minas ....oesa hue............

saludos :salute:
Cerrado