Resulta que hace como dos semanas, re-arme mi plantado que estuvo parado como cinco años aprox., tonce me dedique a buscar, comprar y cambiar, aca en el foro algunas plantas, de hecho el martes, fui donde Hico, que me vendio las ultimas adquisiciones, pero este vive en la florida y de ahi me pase con mi señora, donde una tia de ella, el asunto es que llegue muy tarde a la casa, ya que vivo en Renca y tenia mucho sueño, ademas eran muchas las plantas que me traje, jejejejejej.
Bueno el tema es que las deje flotanto en el acuario, para que no se marchitasen y esperaba poder plantar algo hoy, pero cuando llego del trabajo, me encuentro con el tremendo nido de mis Colisas Lalias y el macho custodiandolo, resulta que en el dis los pillines, se mandaron flor de atraque y me ocuparonlas plantas que tena, para poner su nidito de amor, asi que estoy en la duda si lo desarmo, o los dejo ahi, bueno i acuario mide 1 metro y solo tengo seis peces, entre ellos la Pareja de Colisas.
eso, asi que por lo menos me esperare un tiempito, aunque no mucho, para que no se maltarten las plantas.
Sorpresa, al llegar del trabajo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Sorpresa, al llegar del trabajo
Holas
Deja el nidito de amor por un tiempo, total las plantas tienen reserva y van a durar facil 2 a 3 semanas....
Nosotros dejamos nuestras podas en un tiestito con agua para antes de entregarlas, si habian algunas algas incluso desaparecen ya que no hay nutrientes en el agua que ponemos.
Saludos
Juan
Deja el nidito de amor por un tiempo, total las plantas tienen reserva y van a durar facil 2 a 3 semanas....
Nosotros dejamos nuestras podas en un tiestito con agua para antes de entregarlas, si habian algunas algas incluso desaparecen ya que no hay nutrientes en el agua que ponemos.
Saludos
Juan
juajauaujauau que wena las podas iban con afrodisiacos, sipo dejalas ahi nomas, pa que saquen la puesta
saludos y suerte con las colisas
saludos y suerte con las colisas
-
- Nivel 4
Igual si las plantas y dejas algunas topando la superficie no hay problema tampoco, de un día pa otro arman el nido de nuevo
Saludos
Saludos
Hola amigo oye sabes a mi hace 5 dias me eclosionaron los huevos de colisa lalia, lo que recomiendan es sacar cuando se produce la puesta a la hembra y cuando eclosionan los huevos al macho, yo tengo a los alevines con riccia y 4 caracoles manzana ahora comence a agregarles artemia recien eclosionada y ahi estoy esperando sacarla adelante espero que que se produsca tu puesta suerte...
- Furry
- Nivel 3
Va por buen camino el tema, lo unico es que la puesta, es en un acuario comunitario, donde solo hay seis peces, pero igual, es comunitario.
Si eclosionan los huevos, es poco problable, que salgan adelante los alevines y por el momento no puedo armar uno de cria, lastima, esperemos lo que pasa, la Naturaleza es sabia.
Si eclosionan los huevos, es poco problable, que salgan adelante los alevines y por el momento no puedo armar uno de cria, lastima, esperemos lo que pasa, la Naturaleza es sabia.
y si sacas los otros peces por una semanita y luego cambais las crias....????