me servira????

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
mardi fish
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

me servira????

Mensaje por mardi fish »

hola necesito saber si sirve un atlas 800 para un filtro externo .el problema que tengo es que :me gustaria poner el cabezaL adentro del filtro y estaba viendo entre el 1200 y el 800 eso seria ojala alguien me ayude O:)
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: me servira????

Mensaje por Chalín »

El desempeño de los cabezales dependerá, entre otras cosas, de la diferencia de distancia entre la superficie del agua del acuario y la del filtro. Otra cosa a considerar es que los materiales filtrantes tambien le restarán potencia.

Hasta hace poco ocupaba el de 800l/h sólo para pasar agua desde un tambor al acuario y este apenas lo hacía.

Sugiero consideres una bomba externa de mínimo 2500l/h.

Saludos
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Lo puedes hacer asta con un levantador de agua de 300 lts... Todo dependerá de la posición del levantador de agua y la distancia que recorra al acuario...
En un simple filtro made in siddharta el cabezal lo dejas en la parte de arriba del filtro y el agua que entra al filtro lo hace por el extremo de abajo... Por ende el levantador de agua no estará forzando a pasar el agua por todo el material filtrante este se llenara por gravedad y el levantador de agua solo empujara agua hacia el acuario.
El levantador de agua no deberá quedar muy abajo del acuario...
Yo lo realice a unos 20 cm. bajo el nivel de agua del acuario y el filtro media como 1 metro
mardi fish
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mardi fish »

ya esta listo me sirvio no tira tanto el cabezal pero gracias a la presion de el agua que viene desde arriba ,como quedo hermeticamente cerrado ,el agua que entra al filtro empuja hacia el otro lado . tira algo decente lo mejor es que quedo adentro
Cerrado