shubunkines en mi acuario principal!!

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Dubi
Nivel 2
Nivel 2

shubunkines en mi acuario principal!!

Mensaje por Dubi »

Ola a todos del foro qusiera preguntar si habria problemas en introducir 3 shubunkines ami acuario pricipal que cuenta co 3 peces que serian Oranda de 8 cm 1 telescopico de 5 cm y un otro blanquito con doble aleta no se que raza sera mide 4 cm .....mi pregunta es si habria problemas en colocar estos 3 peces mas en mi acuario'??? que le harian los shubunkines a mi Oranda :S los shubunkines los tengo en un recipiente aparte pero etaba pensando en colocarlos al acuario principal habria algun problema'??? yo digo por la rapidez de estos peces de una aleta....slds !!! :)
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Re: shubunkines en mi acuario principal!!

Mensaje por Aian »

Si los introduces en totalidad serian 6 Golfish verdad? de que dimensiones es tu acuario? La verdad no se si especificamente habria algun problema a no ser que tengas algunos dramas de conducta y convivencia, pero eso no lo sabras hasta que los coloques alli :-k , podrias probar a ver que pasa, que tal anda el comportamiento y la alimentacion en general. Obviamente asegurandote que cuenten con un buen espacio para desenvolverse.

saludos !
nicogalarce
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por nicogalarce »

Hola, lo del espacio es verdad, tienes que revisar q tu acuario no esté sobrepoblado. Lo otro, yo habia leido que no era bueno mezclar peces lentos de doble aleta con caracios de aleta simple, por el tema de la alimentacion, posibles peleas, etc..

Averigualo bien

Saludos!!
SrNejo
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por SrNejo »

en realidad no es por peleas, mas que nada estos peces, son mas rapidos, comen antes, y se mueven agilmente, lo que estresa a los peces mas -pacivos-.

lo otro importante es lo que te dicen del tema del espacio. con 6 necesitas minimo 240 litros de agua libre (sin plantas ni otros peces) es decir un acuario de minimo 300 litros.

ve y analiza eso. Porque de poder puedes poner todos los peces que quieras, ahora que estaran bien, sanos y felices es otro tema.

:thumbright:
Dubi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Dubi »

esperare que crezcan en el acuario de 70L y cuando ya esten grandes les construire un estanque en el patio de mi casa...para que se desarrollen mas grandes...y tendre un acuario de entre 170 o 200L entre ese rango...para mis 3 carassius y a los shubunkines en el estanque!! :) perooo hay un problema...los gatos :/tendre que tener cuidado con lso gatos pero tengo una perrita regalona ...que los podria auyentar!! :) ojala resulte mi idea...slds'!!! :)
Dubi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Dubi »

en alimentacion no habria problema creo yo ya que le doi pellets(no se de que marca pero parece que les encantan son como pelotitas negras) y flakes marca TETRA habria algun problema'????...slds'!!!
SrNejo
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por SrNejo »

Dubi escribió:en alimentacion no habria problema creo yo ya que le doi pellets(no se de que marca pero parece que les encantan son como pelotitas negras) y flakes marca TETRA habria algun problema'????...slds'!!!

la alimentacion de los carassius es algo especial, ya que estos peces a diferencia de los tropicales, necesitan mas hidratos de carbono, y no tanta proteina.

por esto el alimento debe ser diseñado para carassius.

http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=23&t=34948
Dubi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Dubi »

se los podria suministrar juntos estos 2 alimentos ala hora de darles comida o como yo lo estoy haciendo ahora que de lunes a viernes Flakes y los fines de semana los pellets..esta bn como yo lo estoy haciendo'??? o se les puede dar junto los 2 alimentos'???...slds'!!
mowey
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407

Mensaje por mowey »

intenta darles mas alimentos naturales y no tanto alimento seco =D>
Dubi
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Dubi »

como que alimento natural me recomendarias'???
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

Cerrado