puesta de mi pareja
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: puesta de mi pareja
Buenas fotos, se ve clarito, clarito. =D>
Saludos y sigue ilustrándonos
Saludos y sigue ilustrándonos
- Olga
- Moderador
Que lindos! Felicitaciones!!!
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
buenisimo felicitaciones
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Felicitaciones,
mucha paciencia y cuidado con asustarlos
saludos
\:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D>
mucha paciencia y cuidado con asustarlos
saludos
\:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D>
- kraius
- Nivel 5
que bueno que al fin te dio resultado :thumbright: \:D/
y como van??? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
- marcos_13
- Nivel 2
logoss escribió:y como van??? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
lamentablemente mal.
es primera vez q llego a la etapa de los alevines, ya estaban nadando libre, pero ahi fue donde kedó la crema.
el acuario es muy grande, los alevines se perdieron, eran muchos y los padres no podian con todos dispersos, asi q luego de confirmar la teoria puedo deecir q para reproducir se necesita un espacio reducido ( solo reproduccion ), en donde los alevines encuentren muy facil a sus padres y estos mantener controlados a sus alevines.
asi q la opcion para una pareja de discos confirmada es un acuario de no mas de 130 lts o bien una division en un acuario mas grande como lo haré en mi caso.
esto esta mas q claro, en todos lados se recomienda lo mismo, pero al verlo en vivo quise destacarlo para los q estan con puestas o juveniles entrando en reproduccion.
hace 2 dias hicieron otra puesto, lo raro fue q el 80% de los huevos se pusieron blancos. vi la puesta y fue bastante tranquila y minuciosa jaja, por lo q descarto mala punteria del macho.
la puesta q resultó con 80 o mas % de eclosion fue mantenida sin luz y esta vez no, por lo q al parecer ese es el factor a considerar, ya q los parametros estan constantes.
eso, ojalá mas suerte pa la proxima puesta.
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Pucha master, una lástima. Pensé que esta vez si que resultaría, pero bueno, hay que darle no mas...
Gracias por todos esos datitos que pucha que ayudarán en un futuro, espero muy próximo.
Saludos
Gracias por todos esos datitos que pucha que ayudarán en un futuro, espero muy próximo.
Saludos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
marcos_13 escribió:logoss escribió:y como van??? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
lamentablemente mal.
es primera vez q llego a la etapa de los alevines, ya estaban nadando libre, pero ahi fue donde kedó la crema.
el acuario es muy grande, los alevines se perdieron, eran muchos y los padres no podian con todos dispersos, asi q luego de confirmar la teoria puedo deecir q para reproducir se necesita un espacio reducido ( solo reproduccion ), en donde los alevines encuentren muy facil a sus padres y estos mantener controlados a sus alevines.
asi q la opcion para una pareja de discos confirmada es un acuario de no mas de 130 lts o bien una division en un acuario mas grande como lo haré en mi caso.
esto esta mas q claro, en todos lados se recomienda lo mismo, pero al verlo en vivo quise destacarlo para los q estan con puestas o juveniles entrando en reproduccion.
hace 2 dias hicieron otra puesto, lo raro fue q el 80% de los huevos se pusieron blancos. vi la puesta y fue bastante tranquila y minuciosa jaja, por lo q descarto mala punteria del macho.
la puesta q resultó con 80 o mas % de eclosion fue mantenida sin luz y esta vez no, por lo q al parecer ese es el factor a considerar, ya q los parametros estan constantes.
eso, ojalá mas suerte pa la proxima puesta.
saludos
P´ta que lata, pero la gracia es aprender dia a dia, ademas muchas gracias por los datos que distes, son de mucha utilidad, porque son los datos mas importantes, son las vivencias personales, esas son las de verdad
saludos
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Chalín escribió:Pucha master, una lástima. Pensé que esta vez si que resultaría, pero bueno, hay que darle no mas...
P.D. ¿Vas a la reunión de Discófilos? Es el Sábado en L. F.
Saludos
Mande MP