LA VERDADERA CARA DEL ESTERO MARGA-MARGA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
bernardo escribió:yo e ido para aya porque tengo un tio que tiene una parcela al lado. de ai e sacado ranas, sapos, guarisapos, gambusias, chanchitos tambien he pillado perdises y codornices yo propongo que un dia nos juntemos, salimos un rato a caminar y despues el asado \:D/ \:D/ \:D/ solo tenemos que ponernos de acuerdo :bom: .:silvar:.
Que buena Bernardo se puede aprovechar la mañana en el paseo "turistico" y en la tarde el asadito del 5 de Noviembre...!!!!
pd: Bernardo una duda tu vas al asado del 5 de Nov.??? :-s
Hola,
Correcta la acotacion de Tonchi
La principal parte de las fotos:
Entrando por los quillayes esta todo pavimentado y al tomar el primer desvio a la izquierda enpieza una huella de tierra bastante buena... yo calcule unos 300 mt. hasta el estero, ahi saque fotos de flores y animalitos y por supuesto el curso de agua.
Recorrido complementario:
Entrando por el camino La Retuca (o Los Perales), que está cerquita, es solo tierra, pero esta bueno para autos... ahi esta la iglesia vieja y el horno de barro
Y hay tantas cosas mas... es solo tener ganas de ver la belleza de los lugares
Hay lugares y rincones aptos para tomar un tecito... asi que lleven el termo!!!
Vulcano: tan criptico como siempre :bom:
Correcta la acotacion de Tonchi
La principal parte de las fotos:
Entrando por los quillayes esta todo pavimentado y al tomar el primer desvio a la izquierda enpieza una huella de tierra bastante buena... yo calcule unos 300 mt. hasta el estero, ahi saque fotos de flores y animalitos y por supuesto el curso de agua.
Recorrido complementario:
Entrando por el camino La Retuca (o Los Perales), que está cerquita, es solo tierra, pero esta bueno para autos... ahi esta la iglesia vieja y el horno de barro
Y hay tantas cosas mas... es solo tener ganas de ver la belleza de los lugares
Hay lugares y rincones aptos para tomar un tecito... asi que lleven el termo!!!
Vulcano: tan criptico como siempre :bom: