carassius manchado!!!

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
maureen
Nuevo
Nuevo
Contactar:

carassius manchado!!!

Mensaje por maureen »

holaa!! bueeno aqui estoy nuevamente con preguntas! =P
resulta que uno de mis carassius, que es dorado y "normal" , el otro es un oranda, tiene una mancha bieen extraña..
le salió una mancha con forma de C de color rojo y me tiene bien preocupada, porque a pesar de que no esta hinchado ni tiene las escamas erizadas, y me da miedo que se haya enfermado.. :-k
pucha queria pasar fotos pero no me funciona el bluetooth ¬¬ así que ojala se hayan podido hacer una ideaa
un millón de graciasss
saludossssssssssss :queen:
maureen
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Re: carassius manchado!!!

Mensaje por maureen »

maureen escribió:holaa!! bueeno aqui estoy nuevamente con preguntas! =P
resulta que uno de mis carassius, que es dorado y "normal" , el otro es un oranda, tiene una mancha bieen extraña..
le salió una mancha con forma de C de color rojo y me tiene bien preocupada, porque a pesar de que no esta hinchado ni tiene las escamas erizadas, y me da miedo que se haya enfermado.. :-k
pucha queria pasar fotos pero no me funciona el bluetooth ¬¬ así que ojala se hayan podido hacer una ideaa
un millón de graciasss
saludossssssssssss :queen:

ayy y lo otro que quería aprovechar de preguntar.. resulta que mi oranda tiene como unos cachitos arriba de los ojos! como donde nosotros tenemos cejas... es normal?!!!

ahh y los dos son chiquititos, yo los tengo hace 1 mes y miden como 3 cms

yaa ahi si jjaja saludos y graciaaaaaaaaaasss
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

Para poder ayudarte en relacion al tema de la mancha de tu carassius lo ideal seria ver una foto. Podrias especificar un poco mas la zona en la cual le salio esa mancha roja, de que tamaño es aproximadamente y si solo es una mancha o va acompañada de alguna inchazon o algo asi.
En relacion a lo que consultas que tiene tu Oranda en la cara como por donde nosotros tenemos las cejas como dices, mi cabeza de leon tiene lo mismo asi que creo debe ser normal, obviamente si es que estamos hablando de cosas iguales pues como mencione sin ver una foto en detalle es como complicado no especular.

saludos !!
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

Mira te dejo un ejemplo de mi guaton ojala sea algo asi parecido:

Imagen

A lo mejor no se ve muy bien, te dejo una vista frontal:

Imagen

Saludos
maureen
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por maureen »

holaa! gracias por las respuestassssss

ay si esos cachos son!.. me quedo tranquila entonces jajajaja

pucha no he podido meter las fotos al pc ¬¬
lo que me fijé es que son escamas enteras manchadas.. parece que la coloración extraña fuera de afuera y no una cosa interna
ojala sirva de idea

graciasss
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Aian »

YO una vez tenia un carassius el cual era blanco y tenia una gran mancha roja en sus costados, despues al ir creciendo esa mancha desaparecio, pues hay carios factores que pueden afectar la coloracion de tu pez, asi como quitarle manchas o como que le salgan, recuerda que la coloracion de estos peces se fija mas menos como al tercer año de vida segun lo que he leido.
Si notas que esa mancha se va acompañando de alguna inchazon o protuberancia ahi deberias poner ojo y ver si se trata de algo de extremo cuidado, mientras mantenlo en observacion para ver si es solo un cambio de coloracion, estudia su animo, su alimentacion, comportamiento, etc etc

saludos !
maureen
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por maureen »

Aian escribió:YO una vez tenia un carassius el cual era blanco y tenia una gran mancha roja en sus costados, despues al ir creciendo esa mancha desaparecio, pues hay carios factores que pueden afectar la coloracion de tu pez, asi como quitarle manchas o como que le salgan, recuerda que la coloracion de estos peces se fija mas menos como al tercer año de vida segun lo que he leido.
Si notas que esa mancha se va acompañando de alguna inchazon o protuberancia ahi deberias poner ojo y ver si se trata de algo de extremo cuidado, mientras mantenlo en observacion para ver si es solo un cambio de coloracion, estudia su animo, su alimentacion, comportamiento, etc etc

saludos !

aah ya bacán me relajo entonces =)
gracias Aian! =)
Cerrado