Por ahí por bellavista venden arcilla cruda.
tiro el dato a ver si a alguien se le refresca la memoria, porque no me acuerdo ni la dirección ni el precio, pero era bareto... 8-[
Busco Visto Bueno para mi Acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Busco Visto Bueno para mi Acuario
pixie escribió:Por ahí por bellavista venden arcilla cruda.
tiro el dato a ver si a alguien se le refresca la memoria, porque no me acuerdo ni la dirección ni el precio, pero era bareto... 8-[
soy de Conce.... #-o
Re: Busco Visto Bueno para mi Acuario
ohh, perdona lo santiagocentrista!
- Chalín
- Acuarista Veterano
- Mensajes: 6282
- Registrado: Vie, 31 Oct 2008, 17:48
- Sexo: Hombre
- Ubicación: 亞馬遜
Re: Busco Visto Bueno para mi Acuario
massiel escribió:Chalín escribió:Greda para uso escolar.
Saludos
EN SERIO???? esa que viene como masa??? pero la pongo asi nomas en el fondo? como amoldandola? y encima la mezcla de humus, turba, perlita/vermiculita y despues de todo eso la capa de gravilla gruesa? esta bien asi? sorry la preguntadera pero quiero asegurarme de no embarrarla :study:
Yo mezclaría todo junto en una sola masa y luego una capa de arena o gravilla para cubrir.
Saludos
- Furry
- Nivel 3
- Mensajes: 167
- Registrado: Lun, 24 Oct 2005, 16:15
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Santiago Centro y Sector Norte (Renca)
Re: Busco Visto Bueno para mi Acuario
Cuando utilizaba greda, la estiraba hasta dejarla muy delgada, luego la cortaba en tiras y las colocaba en el fondo.
espero te sirva.
espero te sirva.
Re: Busco Visto Bueno para mi Acuario
gracias por los consejos, pero estoy demasiado frustrada!! mi acuario todavia no me lo entregan!!! se supone que me lo traian el LUNES! y hasta hoy nada! es el colmo... no he querido moverme de mi casa por si vienen a dejarlo, y llamo al telefono de la boleta y NO EXISTE!... insolito... ojala no me hayan estafado nomas... ahora ire a la tienda y vere que pasa, ya fue mucho :angryfire:
hola!
hola...soy nueva!! mi nombre es tania vivo en argentina,en santa cruz en un pueblo llamado san julian.... me encantan los peces tengo de todo un poco en mi pecera,....ya tendre tiempo de contarles...me re interesan las cosas q lei en los foros...y bue!! aqui estoy!!