:angryfire: :evil2:
HOLA AMIGOS
LES CUENTO, TENGO UN BETT A MACHO MUY LINDO LO COMPRE HACE 3 MESES MAS O MENOS PERO ENCUENTRO QUE ES MUY ANTISOCIAL, NO SE JUNTA CON LOS OTROS PECES (NO ME ACUERDO CUALES SON) PERO QUIESIERA SABER SI ES NORMAL SU COMPORTAMIENTO, NO ES AGRESIVO PERO PASA LARGOS MINUTOS SUPER QUIETO, OTRAS VECES SE METE EN UN CASTILLO QUE LE TENGO EN POSICION VERTICAL Y AHI QUEDA...HE PENSADO MUCHAS VECES QUE ESTA MUERTO, PERO SALE NADANDO.....ES NORMAL???? :scratch: :dontknow:
BETTA MACHO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: BETTA MACHO
Aqui te dejo un pequeño link, del comportamiento de los bettas, que es lo mismo que debes saber antes de comprarte una pez
http://www.google.com/custom?q=pez+bett ... .drpez.org
saludos
http://www.google.com/custom?q=pez+bett ... .drpez.org
saludos
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
esta en la naturaleza de los bettas ser peces quietos, buscar rincones y esconderse. Otras veces pueden comportarse agresivos y territoriales, especialmente en presencia de otros machos.
Lee info sobre bettas y entenderás... Es cosa de buscar el google...
Lee info sobre bettas y entenderás... Es cosa de buscar el google...
- Carlos Fuenzalida
- Nivel 1
Es total mente normal mi betta macho hace lo mismo, pasa sobre las ramas todo el dia y solo al comer se pone activo.
hola
no soy experto en bettas, pero he tenido, y tienen el mismo comportamiento que tu describes,
y es lo mismo que he leido, asi que segun parece es el comportamiento normal
saludos
no soy experto en bettas, pero he tenido, y tienen el mismo comportamiento que tu describes,
y es lo mismo que he leido, asi que segun parece es el comportamiento normal
saludos