Hola. Aquí les muestro algunas fotos tomadas hoy jueves a mi acuario de peces juveniles. Tengo cuatro nuevos habitantes: Dos Otocinclus flexilis (para limpieza de algas), un Neolamprologus leleupi y un Melanochromis auratus. También, está llevándose a cabo mi proyecto-locura de hacer nada menos que un plantado con africanos. Esperemos, a ver cómo me va. Aquí les dejo algunas fotos:
Sí, aunque mis africanitos se portan bien, no se han comido ni las Vallisnerias, ni las Bacopas, ni las Sagittarias, ni las Cryptocorines. Son santitos, jijiji. Saludos!
BARC escribió:Sí, aunque mis africanitos se portan bien, no se han comido ni las Vallisnerias, ni las Bacopas, ni las Sagittarias, ni las Cryptocorines. Son santitos, jijiji. Saludos!
eso es por que estan chicos es bueno mantenerlos desde chicos con plantas para ver si adultos no se las comen, esperemos sigan con ese comportamiento
BARC escribió:Sí, aunque mis africanitos se portan bien, no se han comido ni las Vallisnerias, ni las Bacopas, ni las Sagittarias, ni las Cryptocorines. Son santitos, jijiji. Saludos!
eso es por que estan chicos es bueno mantenerlos desde chicos con plantas para ver si adultos no se las comen, esperemos sigan con ese comportamiento
Espero lo mismo... Te gustó el leleupi? Jajaja. Saludos!