africanos en comunitario

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mickel Fuenzalida
Nivel 1
Nivel 1

Re: africanos en comunitario

Mensaje por Mickel Fuenzalida »

Bueno entonces me tendre que hacer un acuario para peces africanos, pero es necesario que sea asi tan luego... si igual estan chicos.... y donde los compre estaban todos los alevines juntos desde gupys hasta delfines de malawi???.... sera tanta la urgencia?
SEÑORES USTEDES MANDAN... ENTIENDEN MUCHISIMO MAS QUE YO
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Mickel Fuenzalida escribió:Bueno entonces me tendre que hacer un acuario para peces africanos, pero es necesario que sea asi tan luego... si igual estan chicos.... y donde los compre estaban todos los alevines juntos desde gupys hasta delfines de malawi???.... sera tanta la urgencia?

Intenta hacer el acuario específico lo antes posible, pues como dije antes, tarde o temprano crecerán y dejarán la cag***.
Saludos!
Mickel Fuenzalida
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Mickel Fuenzalida »

vale.... ahora ¿conocen a alguien que haga acuarios... tengo un vidrio de aprox 1.20 x 1.50 x 10mm
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Mickel Fuenzalida escribió:¿conocen a alguien que haga acuarios... tengo un vidrio de aprox 1.20 x 1.50 x 10mm

Manda a cortar el Vidrio y lo armas tú mismo :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Ojo, que los laterales deben ser cortados restando el grosor del vidrio... es decir, si quieres hacer un Acuario de 50 de ancho, considerando el grosor del Vidrio en 10 mms, debes cortar los laterales de 48 cms :thumbright: :thumbright: :thumbright:
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

Mickel Fuenzalida escribió:Bueno entonces me tendre que hacer un acuario para peces africanos, pero es necesario que sea asi tan luego... si igual estan chicos.... y donde los compre estaban todos los alevines juntos desde gupys hasta delfines de malawi???.... sera tanta la urgencia?

yo lo primero que haria, seria nunca mas conprar en esa tienda, por que claramente no tienen idea de peces....

saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Mickel Fuenzalida escribió:Estaban todos los alevines juntos desde gupys hasta delfines de malawi???
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:
Cerrado