Proyecto ADA Tank 90P[nuevo montaje pag 16-17]
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Proyecto Acuario ADA Tank 90 Type By NB [SAGA pag. 3-5-6-7]
a yo lo he visto ajajaja
-
- Nivel 7
Chalín escribió:Riota escribió:yo creo que todos quieren la foto nuevaaaaa
Difícil amigo...por ahora es secreto de estado (es filete) ... y el otro también jejeje.
Saludos
kedate calla no mas weon o te echo del congreso xD! joajoajaoja xD saludos ando carretiando desde las 1pm xD aun sigue la fiesta joajoa
saludos
Deeck
-
- Nivel 7
lamentable continuacion
primera foto con todo plantado dia 1

para ke vean cunta eleocharis era ace un mes y medio

un lamentable DOLOR DE CABEZA :angryfire:

en ese mismo momento se me ocurrio sacarle foto a la hemianthus micranthemoides
(para ke noten el grosero avance)
bueno con esos detalles de arriba daran cuenta lo rapido ke avanza todo esto en solo 1 mes y medio
Eleocharis.... .:silvar:. ni hablar que anda embalada

otra pose de ella desde la superficie

si notaron en las primeras fotos el musgo eran ramitas en esa zona bueno en 1 mes crecio a lo largo de la rama
el resto me ayudo un acuarista dandome como 1 kilo de musgo para cubrir la falda del tronco y un poco en la parte de arriba aki va la foto como veran parti con nada

ahora el impresionante avance de la HM (hemianthus micranthemoides)

para darle un fin a esta galeria y mostrar lo nuevo de los hardwares del acuario pondre la ke todos gustan ver la foto General

espero allan disfrutado esas fotos ahora para muchso ke gustan ver sistemas hardwares etc.. aki mostrare un parsito de fotos
hardware en general de izquerda a derecha Serafil 1100, reactor de co2 by Deeck y Thermo By deeck

y ahora muestro el reactor cuenta gotas y el thermo la idea del thermo es eliminar el thermocalefactor dentro del acuario cosa de solo tener 2 mangueras del filtro

bueno gente o muchachos esto seria por hoy mas adelante dare los avances de las plantas para llegar al diseño final
un saludo a todos en particular a los que me ayudaron a acer la mantencion de este tremendo ekipaje haha
saludos
Deeck
primera foto con todo plantado dia 1

para ke vean cunta eleocharis era ace un mes y medio

un lamentable DOLOR DE CABEZA :angryfire:

en ese mismo momento se me ocurrio sacarle foto a la hemianthus micranthemoides
(para ke noten el grosero avance)

bueno con esos detalles de arriba daran cuenta lo rapido ke avanza todo esto en solo 1 mes y medio
Eleocharis.... .:silvar:. ni hablar que anda embalada

otra pose de ella desde la superficie

si notaron en las primeras fotos el musgo eran ramitas en esa zona bueno en 1 mes crecio a lo largo de la rama
el resto me ayudo un acuarista dandome como 1 kilo de musgo para cubrir la falda del tronco y un poco en la parte de arriba aki va la foto como veran parti con nada

ahora el impresionante avance de la HM (hemianthus micranthemoides)

para darle un fin a esta galeria y mostrar lo nuevo de los hardwares del acuario pondre la ke todos gustan ver la foto General

espero allan disfrutado esas fotos ahora para muchso ke gustan ver sistemas hardwares etc.. aki mostrare un parsito de fotos
hardware en general de izquerda a derecha Serafil 1100, reactor de co2 by Deeck y Thermo By deeck

y ahora muestro el reactor cuenta gotas y el thermo la idea del thermo es eliminar el thermocalefactor dentro del acuario cosa de solo tener 2 mangueras del filtro

bueno gente o muchachos esto seria por hoy mas adelante dare los avances de las plantas para llegar al diseño final
un saludo a todos en particular a los que me ayudaron a acer la mantencion de este tremendo ekipaje haha
saludos
Deeck
- Chalín
- Acuarista Veterano
Estimado:
Debo decir que esas fotografías (pésima la cámara) no hacen justicia con lo impresionante que es verlo en persona.
Saludos
Debo decir que esas fotografías (pésima la cámara) no hacen justicia con lo impresionante que es verlo en persona.
Saludos
- emiliomahias
- Nivel 2
felicitaciones envidiable tu acuario =D>
-
- Nivel 7
Chalín escribió:Estimado:
Saludos
ES CIERTOOOOOO :@ camaras de mieeeerrrr
Re: Proyecto Acuario ADA Tank 90 Type By NB [SAGA pag 3-5-6-7-8]
El paisaje esta precioso! Ves eso y te teletransportas a un fondo real y te olvidas de lo demás...!
Te felicito!!
Saludos =D>
Te felicito!!
Saludos =D>
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
Oie deeck, felicitaciones ........ será un muy lindo paisaje; hay que ser un poco paciente y darle tiempo antes de dar una opinión final. Aunque tengo que decirte que las fotos que muestras en la página 1 (quizás la ultima) es de antología, la página 5 también es demasiado espectacular. En fin, tienes dedos pal piano como se dice, nuevamente felicitaciones.
Ahora te quería pedir si podrías explicar un poco más eso que llamas "Thermo By deeck" ; lo encuentro una muy buena idea pero no logro entender a cabalidad como funciona.
Quizás un aporte en el foro BRICOLAGE.
Saludos
Cristian
AKA BONZO

Ahora te quería pedir si podrías explicar un poco más eso que llamas "Thermo By deeck" ; lo encuentro una muy buena idea pero no logro entender a cabalidad como funciona.
Saludos
Cristian
AKA BONZO

- Riota
- Nivel 8
entre una y otra foto me parece que falta algo :king:
fui a buscar una podita a la casa de deek y el acuario està muy muy bueno. Sorprendente lo sano de las plantas, y como burbujean. No me extraña que en un mes pase eso...
felicitaciones
saludos!
fui a buscar una podita a la casa de deek y el acuario està muy muy bueno. Sorprendente lo sano de las plantas, y como burbujean. No me extraña que en un mes pase eso...
felicitaciones
saludos!
-
- Nivel 7
bonzo escribió:Ahora te quería pedir si podrías explicar un poco más eso que llamas "Thermo By deeck" ; lo encuentro una muy buena idea pero no logro entender a cabalidad como funciona.
Saludos
Cristian
AKA BONZO
ahy me condorie jajajaja no le sake niuna foto cuando lo hice ](*,) tendre ke dibujarlo para ke se cache como funciona y ke piesas se nesecitan.
gracias por el comentario =) entiendo prefectamente eso de tener dedos pal piano me decian " tienes dedos de pianista" o "tienes dedos de artista"
jaja
bueno saludos
Deeck
-
- Nivel 7
Riota escribió:entre una y otra foto me parece que falta algo :king:
felicitaciones
saludos!
es sierto no es extraño ke en un lapso de un mes pase todo esto si pero ahy gente ke se impresiona y kiere saver como lo acen o como lo ago o etc.. por ke en 1 mes no les avansa ni el dedo de la planta capicci? pero asta ahora nadie me a consultado eso veo ke muchos saben ke se puede aun ke igual remarco ke cualkier pregunta acia este proyecto, criticas aportes lo ke sea es bienvenido aci como los post anteriores de esta saga hablamos de paginas 4-5-6-7 ya ke todo fue bienvenido y muy buenos aportes
saludos
Deeck
- Hermann
- Nivel 6
Hola Deeck, a mi juicio es uno de los acuarios mas lindos que he visto en el foro. TE FELICITO!!! =D>
La plantas se ven muy sanas y con un color realmente bello. :cheers:
Solo con el fin de criticar y mejorar el acuario(si alguien esta en desacuerdo, agradeceria que lo dijera) yo quitaria el tronco que esta en la parte frontal izquierda. :scratch:
Despues de meterle trucos a la foto, esta es mi idea....
[url][URL=http://imageshack.us]
[/url]
[/url]
De lejos no se nota el photoshopazo...
[/url]
[/url]
Que opinas? se ve con mas perspectiva, profundidad.
:thumbright:
La plantas se ven muy sanas y con un color realmente bello. :cheers:
Solo con el fin de criticar y mejorar el acuario(si alguien esta en desacuerdo, agradeceria que lo dijera) yo quitaria el tronco que esta en la parte frontal izquierda. :scratch:
Despues de meterle trucos a la foto, esta es mi idea....

De lejos no se nota el photoshopazo...

Que opinas? se ve con mas perspectiva, profundidad.
:thumbright: