convivencia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guaripolo
- Nivel 3
convivencia
q peces con viven con los carassiuss
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
Re: convivencia
koys y solo dependiendo del espacio podrias agregar pochas y gambusias.(eso hise yo alguna ves y cero atado)
para acuario o estanque? de cuantos litros dispones?
para acuario o estanque? de cuantos litros dispones?
Hola
algunos peces que se pueden tener en acuarios de carassius ya sea por compatibilidad de agua tº y comportamiento pacifico son
el albonube o neon chino
corydoras paleatus si la tº de tu acuario no baja de 18 º ( y en esepcial si se adquieren ya de gran tamaño para evitar accidentes )
caracoles manzana son excelentes en acuarios de carassius
gambusias son algo peligrosas( son malas :evil2: en especial con los carassius )
y le mejor compañero de acuario par aun carassius es otro carassius :thumbright:
es importante si que el acuario sea espacioso y acorde a las especificaciones que necesitan estos peces
suerte
algunos peces que se pueden tener en acuarios de carassius ya sea por compatibilidad de agua tº y comportamiento pacifico son
el albonube o neon chino
corydoras paleatus si la tº de tu acuario no baja de 18 º ( y en esepcial si se adquieren ya de gran tamaño para evitar accidentes )
caracoles manzana son excelentes en acuarios de carassius
gambusias son algo peligrosas( son malas :evil2: en especial con los carassius )
y le mejor compañero de acuario par aun carassius es otro carassius :thumbright:
es importante si que el acuario sea espacioso y acorde a las especificaciones que necesitan estos peces
suerte
Que tal si a un estanque coloco koi, carassios y ademas los caracoles manzana que sobran de mi acuario?
Se los comen? digo los peces a los caracoles?
Atentamente
M.I.
Se los comen? digo los peces a los caracoles?
Atentamente
M.I.
Yo anteriormente tuve un acuario que partio con Carassius, y luego fui agregando diferentes, como Escalares, cangrejo, Betta, Corydoras y neones. Nunca hubo problemas de enfermedades ni peleas enttre ellos. Mucha gente tal vez te diga que "como se te ocurre" si no comparten las mismas necesidades (temperatura, entre otros), pero hay un equilibrio por ahi entremedio que se puede llevar.