la gotita
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: la gotita
Yo no la usaría; puede que traiga algún componente que tenga toxicidad para los peces. Mejor asegúrate y usa silicona sin fungicida.
Saludos!
Saludos!
- chaskon
- Nivel 5
si se puede la gotita una vez seca se torna inerte...yo pego todos mis bricos con la gotita y algunos foristas que tienen marinos la usan para pegar corales
- Gonzalo188
- Nivel 7
Yo uso la gotita gel para pegar corales... es super buena (eso si se tiene que esperar que se enduresca afuera antes de volver a introducirla)
-
- Nivel 5
entonces la ocupo muchas gracias
-
- Moderador
La gotita es cianoacrilato, inerte una vez seco... no pasa nada relax
Dato, es el mejor adhesivo para gomas. Para fabricar gomas en mal estado por ejemplo como repuesto para filtros externos, uno va a donde venden gomas, selecciona la que tenga la seccion mas parecida (las venden por metro , barato), y se hace un circulo con ella similar al que viene de fabrica y se pega con la gotita.
Saludos!!
Dato, es el mejor adhesivo para gomas. Para fabricar gomas en mal estado por ejemplo como repuesto para filtros externos, uno va a donde venden gomas, selecciona la que tenga la seccion mas parecida (las venden por metro , barato), y se hace un circulo con ella similar al que viene de fabrica y se pega con la gotita.
Saludos!!
- piripez
- Nivel 4
Es un material inerte despues que se seca ya que el tolueno que trae se "evapora" despues de un lapso de tiempo....
Lo mismo ocurre con el pegamento de PVC que tambien trae tolueno....
Ahora si ve a tus peces despues fumando Ganya era por que la gotita le enseñop algo.... pero no te urjas hasta que los veas con bolsas de plastico aspirando tolueno.. :thumbright:
Ahora si ve a tus peces despues fumando Ganya era por que la gotita le enseñop algo.... pero no te urjas hasta que los veas con bolsas de plastico aspirando tolueno.. :thumbright:
-
- Nivel 5
piripez escribió:Es un material inerte despues que se seca ya que el tolueno que trae se "evapora" despues de un lapso de tiempo....
Ahora si ve a tus peces despues fumando Ganya era por que la gotita le enseñop algo.... pero no te urjas hasta que los veas con bolsas de plastico aspirando tolueno..
jajajajajaj :thumbright:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Se puede usar sin problemas , su uso esta muy difundido en los acuarios marinos ... recuerdo una vez que no me pregunten como me salto una gota de la gotita adentro del ojo ... , como la weva era impocible de sacar , termine en el doctor ... el me dijo : " no se preocupe que nosotros la usamos para pegar ojos y muchas cosas mas ...
- Gonzalo188
- Nivel 7
Siddharta escribió:Se puede usar sin problemas , su uso esta muy difundido en los acuarios marinos ... recuerdo una vez que no me pregunten como me salto una gota de la gotita adentro del ojo ... , como la weva era impocible de sacar , termine en el doctor ... el me dijo : " no se preocupe que nosotros la usamos para pegar ojos y muchas cosas mas ...
a que doctor fuiste, al doctor mortis o el doctor josef mengele? #-o
-
- Nivel 4
Gonzalo188 escribió:Siddharta escribió:Se puede usar sin problemas , su uso esta muy difundido en los acuarios marinos ... recuerdo una vez que no me pregunten como me salto una gota de la gotita adentro del ojo ... , como la weva era impocible de sacar , termine en el doctor ... el me dijo : " no se preocupe que nosotros la usamos para pegar ojos y muchas cosas mas ...
a que doctor fuiste, al doctor mortis? #-o
pa mi que fué donde la Dra. Cordero jajaja