Hola gente ,saludos y espero que hayan pasao un feliz año
Mañana tengo que ir al cajon del maipo y mi pregunta es si haya puedo pillar tronkitos que me sirvan para sumergir en el acuario, ya que siempre he querido tener , pero son carisimos y sinceramente tratar uno yo me da paja ....
asi que queria saber si puedo encontrar algo util allá ? y en una de esas me dal algun tip pa pillarlos.
y eso po si encuentro me traigo hartos, y yo por algunas plantitas a cambio no tendria problemas en hacer cambalaches
saludos !! \:D/
Cajon del Maipo ... Toncos utiles???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Cajon del Maipo ... Toncos utiles???
Puedes encontrar , claro tienes que fijarte muy bien en algunas cosillas , Por ejem :
que no sea madera blanda o espnjonsa
que no sean de coniferas o recinosa , palmas y pinos ( no creo que encuentres de estas en el cajon )
que no sean de maderas aromaticas
Si encuentras algo , tienes que lavarlo muy bien con agua caliente o bien herbirlo unos minutos y escobillarlos prolijamente.
Por otra parte yo tengo unas cuarenta RAICES tratadas , muy bonitas , para llegar meter al acuario ( el precio desde $1.000 a $10.000. ...si te tinca llamame 08-2467157 ....Saludos
que no sea madera blanda o espnjonsa
que no sean de coniferas o recinosa , palmas y pinos ( no creo que encuentres de estas en el cajon )
que no sean de maderas aromaticas
Si encuentras algo , tienes que lavarlo muy bien con agua caliente o bien herbirlo unos minutos y escobillarlos prolijamente.
Por otra parte yo tengo unas cuarenta RAICES tratadas , muy bonitas , para llegar meter al acuario ( el precio desde $1.000 a $10.000. ...si te tinca llamame 08-2467157 ....Saludos
si de seguro encuentras .. yo cada vez que voy traigo algunas ramitas
saludos
saludos
- Riota
- Nivel 8
las raíces suelen ser lo mejor, y aun mejor si son de madera nativa del sur, esas son eternas.
Por ser raíces son más resistentes a que se pudran, y sus formas altamente irregulares pueden dar diseños espectaculares!
Por ser raíces son más resistentes a que se pudran, y sus formas altamente irregulares pueden dar diseños espectaculares!
- Gonzalo188
- Nivel 7
Yo cuando fui a pucon estaba llenisimo por todas partes... pero tengo un marino asi que ni pense en traerme...
Si hubiera conocido el foro antes las hubiera traido y se las hubiera regalado ](*,)
Si hubiera conocido el foro antes las hubiera traido y se las hubiera regalado ](*,)