agua turbia!!! :S
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dubi
- Nivel 2
agua turbia!!! :S
Ola a todos del foro :) quisiera saber a que se debe que tengo el agua de mi acuario turbia :S...quisiera saber por que estoy demaciado preocupado por que tiene un olor desagradable :SSSSSSS ..slds!!!
- chaskon
- Nivel 5
Re: agua turbia!!! :S
CADA CUANTO HACES CAMBIOS DE AGUA...Y KE FILTRACION TIENES??DA MAS DATOS
- Dubi
- Nivel 2
tengo filtracion interna marca Dophin modelo F-800 y hago cambios de agua semanalmente al filtro le puse tarugos como material de filtrado, no se si sera ese el problema :S.
- chaskon
- Nivel 5
Dubi escribió:tengo filtracion interna marca Dophin modelo F-800 y hago cambios de agua semanalmente al filtro le puse tarugos no se si sera ese el problema :S.
de cuantos litros es tu acuario?
- Dubi
- Nivel 2
de 70L con 6 Carassius (se que esta sobrepoblado eso si lo se) :/ estoy juntando plata para un acuario de 400L
- emiliomahias
- Nivel 2
cuantas veces los alimentas al dia? y que cantidad de alimento les das por ves?
- Dubi
- Nivel 2
eemm los alimento 2 veces al dia una cantidad mas o menos grande para todos y qe alcanzen a comer en pocos minutos.
- Dubi
- Nivel 2
qe le tendria que hacer mi acuario?? le cambie el agua hace poco y hace poco que comenzo con eso del agua turbia :/
- Gonzalo188
- Nivel 7
Has un cambio grande de agua (un 30%)
Te recomiendo cambiar el material de filtrado de el filtro, ya que no e oido mucho de los "tarugos como material filtrante".. Podrias poner un poco de perlon para la filtracion mecanica y remplazar los tarugos como biologica..
Mide los parametros de tu acuario .. como nitatos y amonio. como dijiste si tiene mal olor significa que algo anda mal..
Revisa si no hay algun pez muerto o algo escondido por algun lugar..
Saludos
Te recomiendo cambiar el material de filtrado de el filtro, ya que no e oido mucho de los "tarugos como material filtrante".. Podrias poner un poco de perlon para la filtracion mecanica y remplazar los tarugos como biologica..
Mide los parametros de tu acuario .. como nitatos y amonio. como dijiste si tiene mal olor significa que algo anda mal..
Revisa si no hay algun pez muerto o algo escondido por algun lugar..
Saludos
- Dubi
- Nivel 2
hago cambio de agua inmediatamente!! deben ser las plantas :S...le aumento el caudal al filtro?? lo tenia en maximo y se lo baje anoche solamente :S
PD: el cambio de agua al acuario se lo hice el viernes :S y hay que empezo con agua turbia :S y referente a los tarugos le agregue mas tarugos aunque estoy pensando seriamente en cambiarlos por siporax mini...mmmm....haa!! y antes ahora ya qe las limpie, habian aparecido unas algas asi blanquecinas asi como "pelitos" en donde sale el flujo del filtro heran asi como algas blanquecinas transparentes....:S
PD: el cambio de agua al acuario se lo hice el viernes :S y hay que empezo con agua turbia :S y referente a los tarugos le agregue mas tarugos aunque estoy pensando seriamente en cambiarlos por siporax mini...mmmm....haa!! y antes ahora ya qe las limpie, habian aparecido unas algas asi blanquecinas asi como "pelitos" en donde sale el flujo del filtro heran asi como algas blanquecinas transparentes....:S
- NightHunter
- Nivel 2
Saludos!!!
Bueno, yo creo a tu acuario le falta filtracion biologica...
Lo digo por lo del mal olor y por obviamente el agua turbia...
Si crees que no puedes conseguir otro filtro para tu acuario(logicamente biologico mas que todo), lo que te recomiendo es este truco!!!
Pon trozos de carbon normal en tu acurio a flotar eso eliminara el olor y la apariencia del agua...
Lo mejor es solucionar el problema desde la raiz...
Como ya lo mencionaron, el mal olor indica que algo anda mal...
Saludos y suerte con tu acuario...
Bueno, yo creo a tu acuario le falta filtracion biologica...
Lo digo por lo del mal olor y por obviamente el agua turbia...
Si crees que no puedes conseguir otro filtro para tu acuario(logicamente biologico mas que todo), lo que te recomiendo es este truco!!!
Pon trozos de carbon normal en tu acurio a flotar eso eliminara el olor y la apariencia del agua...
Lo mejor es solucionar el problema desde la raiz...
Como ya lo mencionaron, el mal olor indica que algo anda mal...
Saludos y suerte con tu acuario...
- Dubi
- Nivel 2
carbon normal???? :| al que utilizamos para las parrilas??? :S eso es para mi carbon normal :S:S