Consulta

Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

caro
Nuevo
Nuevo

Consulta

Mensaje por caro »

hola a todos...
Bueno resulta q soy nueva en esto pero tengo un acuario de agua fria y siempre me intereso el hacer un acuario marino
...bueno mi consulta es....cual es el costo aprox para hacer un acuario y cual es el costo para mantenerlo mas o menos...

Bueno esa es mi duda

gracias de antemano

Adios
gran-s
Nivel 5
Nivel 5

Re: Consulta

Mensaje por gran-s »

Hola, bienvenida al foro
uff. Quieres pasar de agua fría a marino ??
Para tener marino tienes que haber leído MUCHO antes..
Te recomiendo que te cambies a plantado primero
Saludos
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Concuerdo.

Al márgen de los costos, creo que no hay que saltarse etapas... sobre todo si se trata de marinos.

Saludos
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

concuerdo con los de arriba..... debes leer, leer y leer..... luego juntar harta plata para armarte algo bueno.... ya que lo barato cuesta caro.... la mayoria piensa en tener el primer reef o marino, pero sin gastar tanta plata... se inician con algo pequeño y esos acuarios son muy dificiles.... te recomiendo estudiar harto.... yo ya llevo casi un año juntando cosas y leyendo y todavia no empiezo..... el costo es alto.... casi el triple o mas que un acuario de agua dulce,,,

Saludos!
caro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por caro »

jejeje...gracias por todos los consejos...pero no se alarmen q no hare nada a tontas y a locas menos en poco tiempo se q no es llegar y hacerlo...solo estaba preguntando los costos mas o menos para cuando ya tenga la suficiente experiencia y me haya informado lo suficiente,hacer uno y bien hecho...

eso

Adios
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Yo no concuerdo con los de arriba. Pienso que si quieres iniciar un proyecto así, claramente tienes asumido todo lo que implica, y que estás dispuesta aparte de invertir, a asesorarte bien y a aprender antes y durante armes tu sistema.

Respecto a costos, dependerá del litraje que quieres en tu acuario.

Saludos

Yo
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Daniel escribió:Yo no concuerdo con los de arriba. Pienso que si quieres iniciar un proyecto así, claramente tienes asumido todo lo que implica, y que estás dispuesta aparte de invertir, a asesorarte bien y a aprender antes y durante armes tu sistema.

Saludos

Yo

Daniel.........nunca esta demas Leer e Informarse sobre el Biotopo que quieres tener......en este caso un Marino,la información que se asimila hace asumir el costo que implicara.......no te parece?............. :-k
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

SERGIÑO escribió:
Daniel escribió:Yo no concuerdo con los de arriba. Pienso que si quieres iniciar un proyecto así, claramente tienes asumido todo lo que implica, y que estás dispuesta aparte de invertir, a asesorarte bien y a aprender antes y durante armes tu sistema.

Saludos

Yo

Daniel.........nunca esta demas Leer e Informarse sobre el Biotopo que quieres tener......en este caso un Marino,la información que se asimila hace asumir el costo que implicara.......no te parece?............. :-k

Claro, y por lo mismo no es necesario "no saltarse etapas". Si se tiene la disposición de hacerlo, se hace y se hace bien.

Saludos

Yo
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Daniel escribió:
SERGIÑO escribió:

Saludos

Yo

Claro, y por lo mismo no es necesario "no saltarse etapas". Si se tiene la disposición de hacerlo, se hace y se hace bien.

Saludos

Yo

¡Suena fácil no..! "Asumo" que por eso abundan estos tipos de acuarios en Chile... :^o

Cada uno tiene una opinión...

Saludos
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

[/quote]

¡Suena fácil no..! "Asumo" que por eso abundan estos tipos de acuarios en Chile... :^o

Cada uno tiene una opinión...

Saludos[/quote]

SI POH EL OTRO DIA EN LA FERIA VENDIAN FRAGS A LUKA Y LOS TENIAN EN UN BALDE AL LADO DE LOS CHANCHITOS :^o

LLEVO MESES Y AUN NO ME LANZO CON EL MIO
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

chaskon escribió:
SI POH EL OTRO DIA EN LA FERIA VENDIAN FRAGS A LUKA Y LOS TENIAN EN UN BALDE AL LADO DE LOS CHANCHITOS :^o

LLEVO MESES Y AUN NO ME LANZO CON EL MIO

[smilie=30.gif] =D>

Saludos
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

UNA PARTE DE LA PREGUNTA ERA BIEN SIMPLE.

COSTO APROXIMADO POR EJEMPLO DE UNO DE 250 lts.

SALUDOS
Cerrado