Bueno amigos resulta q despues de la navidad me fui a la costa cn mi familia, y resulta
q me econtre cn una laguna de agua dulce, en la q me encontre con unas plantas muy bonitas
( q es como un pasto rastrero).
Y decidi sacar unas y traerlas a casa. Las puse en un acuario aparte a ver q tal se comportaban y
las plantas estan en perfectas condiciones mantuvieron su color y todo pero la pregunta es la siguiente... :scratch:
esque iwual me da como un cierto miedo :dontknow: si meterlas o no meterlas al acuario en el que tengo carassius...?????
en mi opinion creo q on habria problema a todo esto las plantas llevan como una semana
en el acuario aparte sin ningun problema, pero me gustaria escuxar mas opiniones o concejos todo es bien recibido
de antemano gracias... \:D/
Duda con unas plantas...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Re: Duda con unas plantas...
primero ve como responden al acuario, para que veas cual es la real magnitud de la planta.
Luego, me imagino que no habría problemas...
Luego, me imagino que no habría problemas...
hola . mira la verdad con el tema de las plantas no es el ponerlas sino que hay que desbacterizarlas primero puesto a que estas pueden ser causales de traspasos infecciosos, ahora como desbacterizar mmm he leido algo de darles un baño en agua con vinagre y luego solo con agua y dejar reposar por lo menos un dia en agua( resultara, nose), pero lo he leido no recuerdo donde y a mas de alguno lo oi decir eso, nunca lo he hecho.ahora los carassius por naturaleza son buenos para los vegetales quizas las comerian pero no es tema que la coman sino cuanto podrian durar en el acuario. como recomendacion te diria que pongas solo un poco y hagas la prueba pero siempre recomiendo plantas de hojas duras , o medianamente duras como las ballisnerias, a los carassius les costaria mas sacar las plantas pero eso se contrarresta con una dieta a base de vegetales como una papilla de arvejas, lechuga, acelgas, zanahoria quizas un huevo tambien como por ejemplo claro. veamos haber si sale alguna recomendacion mejor, saludines xaoooooo
Como dice el amigo aqui arriba, debes tener ojo con bacterias externas que vayan ingresando al acuario, especialmente porque los carassius de seguro van a hacerle el intento de comerlas (se lo comen todo!!)