empece con mi proyecto de carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- yeli_ilum
- Nivel 1
empece con mi proyecto de carassius
aca les dejo unas fotos de mis carassius que es una alegria para mi hogar jejejeje espero que les guste a todos
y cualquier consejo se acatara todo sea para el bien de ellos jejejeje
saludos a todos del foro
y cualquier consejo se acatara todo sea para el bien de ellos jejejeje
saludos a todos del foro
- Jano
- Nivel 5
Re: empece con mi proyecto de carassius
¿y las fotos?
saludos!
saludos!
- yeli_ilum
- Nivel 1
me esperan no puedo agregar las fotos tengo problema zorry
- Jano
- Nivel 5
jajjjaa pero si nadie te apura, solo que tu pusiste que aqui les dejo las fotos y no habia nada..
saludos :blob8:
saludos :blob8:
- yeli_ilum
- Nivel 1

por fin lo logre despues de molestar a un usuario como 1/2 hora jejejeje
pero se pudo que era lo importante jejeje
hola! estan hermosos tus gorditos, pero te recomiendo urgente un cambio de acuario ya q cada carassius requiere de 40 lts y en tu acuario estan bastante "apretados", con que los alimentas??
ah! otra cosa, vi q tenias unas conchitas de adorno te recomiendo sacarlas pq pueden afectar la calidad del agua, saludos!
ah! otra cosa, vi q tenias unas conchitas de adorno te recomiendo sacarlas pq pueden afectar la calidad del agua, saludos!
- yeli_ilum
- Nivel 1
si ya me dijeron eso y las que de una y no queda ninguna conchita eso de no saber bien los cuidados de apoco vas a prendiendo y muchas gracias por tu aporte te lo agradezco
las conchitas furea! muy bonitos tus gorditos!
te recomiendo si quieres adornarlo colocarles pierdas asi como una montaña o algo asi se vera muy bien o con algunas elodeas o vallisnerias gigantes :thumbright:
recalco: muy lindo tus gorditos!
slds·"!
te recomiendo si quieres adornarlo colocarles pierdas asi como una montaña o algo asi se vera muy bien o con algunas elodeas o vallisnerias gigantes :thumbright:
recalco: muy lindo tus gorditos!
slds·"!
Lo unico que falta es un tronco y mas plantitas.
Si quieres tambien,se veria bien una cueva hecha de piedras, con helecho de java pegado a la cueva y/o al tronco.
Si quieres tambien,se veria bien una cueva hecha de piedras, con helecho de java pegado a la cueva y/o al tronco.
soy la polola de yeli_ilum,,lo vamos a arreglar en unos meses mas,, solo estoy espernado que unos dias comprarme un acuario mas grande para mi gorditos,, de todas maneras muxas gracias x tu consejo lo tomare encuanta
stephy escribió:soy la polola de yeli_ilum,,lo vamos a arreglar en unos meses mas,, solo estoy espernado que unos dias comprarme un acuario mas grande para mi gorditos,, de todas maneras muxas gracias x tu consejo lo tomare encuanta
oie te amnde mp por el musgo...
- AngeloAssassinS
- Nivel 3
stephy escribió:soy la polola de yeli_ilum,,lo vamos a arreglar en unos meses mas,, solo estoy espernado que unos dias comprarme un acuario mas grande para mi gorditos,, de todas maneras muxas gracias x tu consejo lo tomare encuanta
trata de que el acuario q vas a comprar sea de 200 litros o mas por la cantidad de peces que tienes
Chao :blob8: :blob5: :blob4: