mish, se ve bien encaminado tu acuario :P Eso si, yo tengo kribensis y te comento que son buenísimos para morder las plantas y seguramente te destierren la elocharis Saludos
gran-s escribió:mish, se ve bien encaminado tu acuario :P Eso si, yo tengo kribensis y te comento que son buenísimos para morder las plantas y seguramente te destierren la elocharis Saludos
gracias por la respuesta , los krib van a llegar chiquititos asique ojala se acostumbren ocino recurrire a provar con otras plantas
te esta quedando filete!!!!! yo que tu tapizaria con HC y quedaria mucho muy filete! pero haci igual esta pro, faltan solo ams plantas pero no te aonsejo olocarle tantas sino tapizarlo bien asi quedara muiy pro! te felicito y slds·"!
hola te esta quedando bonito me gusto la idea del escondite y esa gravilla negra donde la conseguiste? mira como plantas que te recomiendo pueden ser ambulias o cabomba esas ni las pescan ya que yo tengo y no le hacen nada bueno tambien los tengo con lugwiga repter y cero drama salu2....
Demolisher20 escribió:ando bonito me gusto la idea del escondite y esa gravilla negra donde la conseguiste? mira como plantas que te recomiendo pueden ser ambulias o cabomba esas ni las pescan ya que yo tengo y no le hacen nada bueno tambien los tengo con lugwiga repter y cero drama salu2....
ola Demolisher20 gracias por los concejos , la gravilla me la traje de pucon y como anecdota te cuento que cuando la estaba sacando aperecio una señora y me dijo que no podia sacar arena porque era delito pero io le dije con cara de pena "pero si es poquito" y me dijo ya bueno pero que no se repita
Demolisher20 escribió:ando bonito me gusto la idea del escondite y esa gravilla negra donde la conseguiste? mira como plantas que te recomiendo pueden ser ambulias o cabomba esas ni las pescan ya que yo tengo y no le hacen nada bueno tambien los tengo con lugwiga repter y cero drama salu2....
ola Demolisher20 gracias por los concejos , la gravilla me la traje de pucon y como anecdota te cuento que cuando la estaba sacando aperecio una señora y me dijo que no podia sacar arena porque era delito pero io le dije con cara de pena "pero si es poquito" y me dijo ya bueno pero que no se repita
nuevas fotos haora le puse totala green y tiene termocalefactor gracias a victor que me lo presto, tambien llegaron peces gracias a gael desde conce pero no pude dejar los krib en el acuario porque tube que poner hay unas pequeñas cebras rojas por mientras crecen un poco
nosera rotala green?xDDD oie, esta muy bonito, solo falta que las plantas crescan y se desarrollen bien porque no se hn acostumbrado al cambio... igual se veria super bonito con otros tipos de rotalas! ah y un tronco tampoco no te aria nada de malo ! slds·"!