REGALO!!!!...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
REGALO!!!!...
Hola a todos.. ahce mucho que no posteaba por aca, perone fin... lamento informarles a los que me conocen que desmantelare mi acuario, por lo tanto tandre ke regalar mis peces.... tengo solo 3 Corys ke regalare despues... y tengo 5 neones que regalare ahora...
los neones estan grandecitos... los regalare a quien yo elija asi ke los interesados vallan posteando caracteristicas de sus acuarios y si pueden una foto.. kiero ke mis peces esten en el mejor lugar posible...
por otro lado tendre varias plantas para vender pero despues ke se vallan los peces... unas crias de Esapadas Uruguayas y Anubias barteri veriedad nanas...
bueno en fin los neones los puedo ir a dejar a la estacion San Pablo Linea 1 del metro...
saludos!!.....
los neones estan grandecitos... los regalare a quien yo elija asi ke los interesados vallan posteando caracteristicas de sus acuarios y si pueden una foto.. kiero ke mis peces esten en el mejor lugar posible...
por otro lado tendre varias plantas para vender pero despues ke se vallan los peces... unas crias de Esapadas Uruguayas y Anubias barteri veriedad nanas...
bueno en fin los neones los puedo ir a dejar a la estacion San Pablo Linea 1 del metro...
saludos!!.....
- Morris
- Nivel 3
Re: REGALO!!!!...
yooo los quero men plisss ya que siempre e querido tener de esoso peces y ahora recien estoy comenzando con mi comunitario seria muy bkn tenerlos plisss ojala sea elescogido!!!
:blob8: :blob5: :blob8: :blob5: :blob8: :blob5: :blob8: :blob5:
:blob8: :blob5: :blob8: :blob5: :blob8: :blob5: :blob8: :blob5:
- gran-s
- Nivel 5
Hola, yo feliz tendría tus peces.. Tengo 4 coridoras
y un cardumen de 30 neones y cardenales
Mi acuario es de 124 litros ( se viene uno de 400) y tengo las condiciones ideales para tetras.. ph 6,4 , gh 10 , kh 4
etc
saludos
y un cardumen de 30 neones y cardenales
Mi acuario es de 124 litros ( se viene uno de 400) y tengo las condiciones ideales para tetras.. ph 6,4 , gh 10 , kh 4
etc
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Estimado:
Cualquier desarme es una lástima...
Quiero esos peces (Neones, Corys y también las Echinodorus).
Ofrezco una amplia casa de 480lts en donde mis Discos, Neones, Cardenales, Corydoras y Otocinclus estarías felices de recibirlos.
Adjunto imágen: viewtopic.php?f=9&t=36748
pH: 6.5
GH: 7-8
kH:4-6
NO2: 0
Saludos
Cualquier desarme es una lástima...
Quiero esos peces (Neones, Corys y también las Echinodorus).
Ofrezco una amplia casa de 480lts en donde mis Discos, Neones, Cardenales, Corydoras y Otocinclus estarías felices de recibirlos.
Adjunto imágen: viewtopic.php?f=9&t=36748
pH: 6.5
GH: 7-8
kH:4-6
NO2: 0
Saludos
mando mp
- Jano
- Nivel 5
hola, una lastima el desarme de tu acuario osea yo me muero si tendria que hacer algo asi..
tengo un acuario de 56x29x40 (64.9 litros)
es plantado con 9 neones, 2 kulis, corys enanas y 3 otos
saludos!
tengo un acuario de 56x29x40 (64.9 litros)
es plantado con 9 neones, 2 kulis, corys enanas y 3 otos
saludos!
- Frimost76
- Nivel 3
Que lata tu desarme..ojala puedas reiniciar otro proyecto futuro.
Yo vivo en La Serena, asi que no tengo mucha opcion con tu oferta, sin embargo gracias por tu buena onda y suerte!
Yo vivo en La Serena, asi que no tengo mucha opcion con tu oferta, sin embargo gracias por tu buena onda y suerte!
de alguna u otra manera todos vuelven al acuarismo :evil2: :evil2: :laughing3: :laughing3: :laughing3: .:silvar:.
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Drabos escribió:Hola a todos.. ahce mucho que no posteaba por aca, perone fin... lamento informarles a los que me conocen que desmantelare mi acuario, por lo tanto tandre ke regalar mis peces.... tengo solo 3 Corys ke regalare despues... y tengo 5 neones que regalare ahora...
saludos!!.....
Hola, una pena por tu desición espero no sea por mucho tiempo y que retomes prontamente.
Si quieres yo los puedo acoger en mi acuario y cuidarlos mucho, de lo contrario que el afortunado (a) les de un buen pasar
Dtbm y cuide de ti.
saludos,
- HVALDES
- Nivel 3
- Contactar:
yoooooooooooooooooooo
envio caractericticas por mp
- Chalín
- Acuarista Veterano
Drabos escribió:... asi ke los interesados vallan posteando caracteristicas de sus acuarios y si pueden una foto.. kiero ke mis peces esten en el mejor lugar posible...
HVALDES escribió:yoooooooooooooooooooo
:dontknow:
Saludos