Lapa en roca viva??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
Lapa en roca viva??
Prendi la luz en la noche y me fije en la roca viva habian como "lapitas" ... Seran buenas o las saco??
Re: Lapa en roca viva??
dejala............................................ van limpiando tu acuario
es el ecosistema que trae la roca, por algo es roca viva,
ahora si en unos 5 a 8 meses cuando empieze a salir coralina si quieres la sacas, ya que se alimenta de eso tambien.
es el ecosistema que trae la roca, por algo es roca viva,
ahora si en unos 5 a 8 meses cuando empieze a salir coralina si quieres la sacas, ya que se alimenta de eso tambien.
- Gonzalo188
- Nivel 7
Pero tienen algun nombre en especial???
Pueden ser cincuenta mil especies distintas... no nos desgastemos en nombrarlas, jeje :P
Fuera de bromas, en general las lapillas ellas pertenecen al género Ancyllus, y son moluscos inofensivos, aunque a algunos les han atacado sus corales duros, dañandolos.
Así que el acuario no explotará, podremos dormir tranquilos
Saludos
Yo
Fuera de bromas, en general las lapillas ellas pertenecen al género Ancyllus, y son moluscos inofensivos, aunque a algunos les han atacado sus corales duros, dañandolos.
Así que el acuario no explotará, podremos dormir tranquilos
Saludos
Yo
- Gonzalo188
- Nivel 7
Pero no se comen el alga coralina como los erizos???
Taba pensando en echarle soda caustica al acuario para elminarlas ajajaja... :cyclopsani:
Taba pensando en echarle soda caustica al acuario para elminarlas ajajaja... :cyclopsani:
Gonzalo188 escribió:Pero no se comen el alga coralina como los erizos???
Algunas sí, otras no... la mayoría sí, al menos la mayoría de las que he tenido.
Saludos
Yo