Como explique en post anteriores yo tenía un acuario acondicionado especialmente para el momento pero al parecer a mis betta no les gusto y decidí que hicieran todo su tramite en el acuario comunitario donde viven con 2 corydoras y 2 caracoles manzana. Partí colocando un vaso de plumavit para que el macho hiciera su nido bajo el, evitando ser arrastrado por el filtro y encerrando a la hembra que desprecio y al parecer les gusto!! pues para ser la primera vez creo que la puesta no fue tan pobre y el macho se comporta como padre ejemplar cuidando a sus futuros alevines.
Ahora viene la segunda parte. Como muchos de ustedes me recomendaron dejar al padre solito con sus huevos lo encerré en una paridera dentro del mismo acuario y ahí se lleva acomodando a sus peques, recojiendo los que se caen y haciendo más y más burbujas :love5: Ahora la pregunta del millón!!! ¿puedo cambiar al padre con sus huevitos al acuario donde se supone que sería la puesta (misma temperatura del acuario comunitario)? ¿o debo esperar a que los huevitos eclosionen para cambiarlos?