tollo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: tollo
Mish tan buenos los tollos jajaj ... Realmente pense que era mula porque al principio estabas preguntando sobre el mantenimiento y de donde se sacaban pero ahora que la muestras estan bastante wenos...
Realmente asi vivos yo creo que no te los compraran.. ya que son peces que nesesitan mucho espacio y no creo que la gente los quiera tener en ese medio tarro jajaaj
Retracto lo dicho sobre mula y suerte con esos tollos, trata de meterle pedazos de pescado.
Realmente asi vivos yo creo que no te los compraran.. ya que son peces que nesesitan mucho espacio y no creo que la gente los quiera tener en ese medio tarro jajaaj
Retracto lo dicho sobre mula y suerte con esos tollos, trata de meterle pedazos de pescado.
- C.TRIGO
- Nivel 2
Gonzalo188 escribió:Mish tan buenos los tollos jajaj ... Realmente pense que era mula porque al principio estabas preguntando sobre el mantenimiento y de donde se sacaban pero ahora que la muestras estan bastante wenos...
ok gracias
estan re lindos lo bichos
son re comilones
mañana me pego un pique a la playa para traerles pulgas
saludos
- Gonzalo188
- Nivel 7
Como filtras el agua??
Lindos ejemplares
Yo he visto unos moteados que son espectaculares
eso si arto mas chicos
Como dices si quieres venderlos a algun zoologico seria la idea para mostrar la biodiversidad de las costas chilenas a demas que ahi tendrian el espacio y condiciones masmenos adecuadas
Yo he visto unos moteados que son espectaculares
eso si arto mas chicos
Como dices si quieres venderlos a algun zoologico seria la idea para mostrar la biodiversidad de las costas chilenas a demas que ahi tendrian el espacio y condiciones masmenos adecuadas
- Gonzalo188
- Nivel 7
C.TRIGO escribió:por medio de sitemas biologicos
por filtros mecanicos
luego pasa al skimer
despues a un enfriador y luago a los peces
mas menos jaj
Que skimmer usas para esa media cosa?
-
- Nuevo