marcos12 escribió:yo opino que a lo largo de este foro, los mas experimentados son muy pesados y asta aveces petulantes con los mas nuevos ! deberia cambiar su actitud si kieren ke este hobbie cresca !
Saludos !
Amigo, acepto que digas eso pero no lo comparto. Es cosa de buscar en el buscador y encontraras practicamente cualquier duda que tengas. Solo es cosa de darse el trabajo.
Nadie aca es petulante, ni pesado. Al contrario, pero es una lata que se abran post ultra conversados y solo por la flojera de alguien que no se da el trabajo de buscar la informacion.
hola kensuke,xd :te recomiendo que hagas tus preguntas en la seccion de peces discos pra evitar tener malos ratos con estos sabelotodos del foro un saludo y suerte con tus discos joen
Hermann escribió:Es lamentable que alguien no se informe previo a comprar peces, mas lamentable es que si le dan consejos no los siga. Suerte con los discos, porque creeme que la necesitaras! [-o<
Hermann escribió:Es lamentable que alguien no se informe previo a comprar peces, mas lamentable es que si le dan consejos no los siga. Suerte con los discos, porque creeme que la necesitaras! [-o<
\:D/ grax por todo... entodo kso acepto las opiniones contructivas osea por algo me meti en este foro y me atrevi a hacer esta pregunta por que me inquieta pero el punto es como emiten la respuestas como si yo fuese una mala persona que quiere hacerle daño a estos pekeños animalitos metiendolos en un espacio reducido ademas esto que me escribieron (Te recomiendo con URGENCIA venderlos o regalarlos ya que si siguen asi lo mas probable esque terminen muriendo.pobres discos deven estar mas estresados los pobres ,Eso pasa por no meterse a acuaristas.cl antes de comprar (de exo no los compre sino que los kmbie por 12 carassius que si estabn apretados en su medio ) no es una respuesta a mi pregunta por ultimo: NOO kmbialos de acuario urgente porq se te pueden morir ya que se encuentran ESTRESADOS.eso me uviec bastado para hacerles kaso , :thumbright:
joen escribió:hola kensuke,xd :te recomiendo que hagas tus preguntas en la seccion de peces discos pra evitar tener malos ratos con estos sabelotodos del foro un saludo y suerte con tus discos joen
:thumbright: vale grax por el aporte ñ__ñ :thumbright: (deveras)
con algunos de los q aqui han posteado he tenido diferencias de opinion, pero me sorprendo en estos momentos por q les encuentro toda la razon.
el amigo aqui parti sumamente al reves. Debi preguntar primero "q pasa si meto 2 disco y 2 escalares en 15 litros???" incluso deberia haber pasado unas largas horas leyendo acerca de lo q queria, ya q tenia la idea fija de tener discos (ver post donde vende carassius).
lo lamento por tus peces, pero agradece q hay buena gente aqui que te ayudara mucho, y sacales el jugo a ellos para q consigas los conocimientos q te ayudaran a sacar a tus peces adelante.