Ciclado!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Ciclado!!
Holas a todos!!
Consulta.....: Puedo comenzar a ciclar el acuario solamente con el Meridian...?? ya que la roca todavia no va a llegar.. (estoy esperando la importacion de Fish for you...)..... se puede o no??? tengo el Hardware listo pero entro a trabajar el miercoles asi que quiero comenzar a filtrar el agua desde ya..... pero que la hago??
Saludos!
Consulta.....: Puedo comenzar a ciclar el acuario solamente con el Meridian...?? ya que la roca todavia no va a llegar.. (estoy esperando la importacion de Fish for you...)..... se puede o no??? tengo el Hardware listo pero entro a trabajar el miercoles asi que quiero comenzar a filtrar el agua desde ya..... pero que la hago??
Saludos!
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: Ciclado!!
Si se puede, pero no es lo ideal ya que la roca alluda al proceso del ciclado, mejor espera a que llege la roca o sino cuando metas la roca empezaras el ciclo denuevo
Si puedes andres
pero como dice gonzalo no es lo ideal, ya que es la roca viva la que aporta el cultivo de bacterias...
yo creo que te ayudaria bastante poner algun aditivo de bacterias para acuarios marinos, porque estas tambien se alojan en la arena
Asi como el nitrivec es para los de agua dulce, ¿me entiendes?
salu2
pero como dice gonzalo no es lo ideal, ya que es la roca viva la que aporta el cultivo de bacterias...
yo creo que te ayudaria bastante poner algun aditivo de bacterias para acuarios marinos, porque estas tambien se alojan en la arena
Asi como el nitrivec es para los de agua dulce, ¿me entiendes?
salu2
- Gonzalo188
- Nivel 7
Nitrivec tambien sirve para marinos :thumbright:
- zé-pequenho
- Nivel 6
usa biobacter de Aquamedic.....son bacterias liofilisadas.....saludos
- Gonzalo188
- Nivel 7
o Seachem Stability tambien es muy bueno.
Pero como dices que no piensas meter nada todavia hasta que llege la roca y no tienes apuro, mejor ahorrate la plata en esas bacterias y deja que pase el ciclo natural sin nada..
Pero como dices que no piensas meter nada todavia hasta que llege la roca y no tienes apuro, mejor ahorrate la plata en esas bacterias y deja que pase el ciclo natural sin nada..
- SERGIÑO
- Fundador
No me queda duda que puedes ya.......echar a andar tu Acuario.......y sin aditar nada [-X de aqui a que te llegue la R. Viva el agua ya estara :thumbright: y iniciara su ciclado final al ingresar la Roca,no olvides que esta traera,obligadamente elementos muertos durante su transporte y esto te ayudara a realizar tu ciclo Biologio(A=NO2=NO3)........no te apures.......piano.........piano......andaras mejor!!!.........suerte!!! :thumbright:
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
SERGIÑO escribió:No me queda duda que puedes ya.......echar a andar tu Acuario.......y sin aditar nada [-X de aqui a que te llegue la R. Viva el agua ya estara :thumbright: y iniciara su ciclado final al ingresar la Roca,no olvides que esta traera,obligadamente elementos muertos durante su transporte y esto te ayudara a realizar tu ciclo Biologio(A=NO2=NO3)........no te apures.......piano.........piano......andaras mejor!!!.........suerte!!! :thumbright:
o sea me puedo tirar ya...???
Saludos!
- SERGIÑO
- Fundador
andrewsmiyogi escribió:
Saludos!
:thumbright:
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
SERGIÑO escribió:andrewsmiyogi escribió:
Saludos!
:thumbright:
\:D/ .... a filtrar agua entonces... \:D/
uuuuy!!!1
ta lista la chiquilla :downtown:
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
t666 escribió:uuuuy!!!1
:flower: :blob3: :flower:
\:D/ \:D/ \:D/ .... ya está llenito casi casi...
Saludos... a dormir...