El punto es que hace unos dias note que mi betta macho tenia la cola rajada, incluso con un pedacito de esta misma colgando, pense que se podia haber pasado a llevar con algo y le aplique aloe vera (igual aplico aloe en cada cambio de agua) pero en vez de ver una mejoria note que la cola se seguia deteriorando, junto con el resto de las aletas, como si algun otro pez lo atacara. Al mismo tiempo note que la hembra tenia un pedacito menos de cola :-k
asi que me dedique a observarlos detenidamente en distintas horas pero jamas los vi ni pelear entre ellos ni con los demas compañeros de acuario (acuario plantado de 72 lts., 12 neones chicos, 2 trichos azules muy chicos, 3 platys, 2 mollys, un camaron fantasma y 3 caracoles manzana, tº 26º, pH 6.5, Co2 casero 1 burbuja/seg, sustrato nutritivo)
Hoy dia sali en la mañana y al volver los daños en el macho se habian multiplicado, asi que para protegerlo de su supuesto agresor misterioso lo puse en una paridera de red... la hembra no tenia mas daños que el dia anterior, pero si le note una pequeña franja blanquicina donde le faltaba su pedacito de cola, como si le estuviera creciendo otra vez... y decidi aplicarles a ambos unas gotitas de azooguard (como aqutan pero de azoo), para protegerles la mucosa y del stress por la supuesta pelea, pero cual no seria mi sorpresa al volver a mirar a mi betta en la paridera y ver que se le habia rajado mas la cola, es decir, ningun otro pez se lo hacia, es algo que le esta pasando solo... asi que me puse a bucear en el foro todos los post sobre bettas y aletas y luego de leermelos todos creo que puede ser podredumbre de aletas, pero antes de aplicar algun medicamento quisiera una opinion mas experta ya que nunca he tenido esta enfermedad en mis peces y no quiero medicarlos innecesariamente. Ojala me puedan ayudar en cuanto al diagnostico y al tratamiento. Baktopur es lo mejor realmente o alguien ha probado con otra cosa???
Aqui les dejo las fotos, primero con el betta sano hasta hace unos pocos dias:

Esta es del dia sabado 24, ya se nota dañado:

Y por ultimo estas son de hace unos minutos, dentro de la paridera: