Mi acuario..fotos nuevas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
Re: me presento...Mi acuario
Buenisima evolución se nota bastante la diferencia de iluminación del acuarelle! ajjaja.
saludos.
saludos.
MUY BUEN TRABAJO SE NOTA QUE LE DEDICAS ARTAS HORA..TE FELICITO..VA POR MUY BUEN CAMINO ES ACUARIO...TE LAS MANDASTE.
SALUDOS
SALUDOS
- abe
- Nivel 3
gracias a todos por sus sujerencias y comentarios ...
dame50 solo tengo 10 peces en este acuario ...puede ser q te allas confundido con el reflejo o que allas contado los escalares de la primera foto ...preo lamentablemente esos ya no estan ya que se me murieron devido a que no estube en 3 dias en la casa y mis padres los sobrealimentaron #-o (la gravilla qedo toda llena de comida y se pudrio)
claro que la culpa fue mia por no estar en la casa no de mis padres.
danielotaleon probare que tal se ve con la cartulina y si quieres darme esas plantas coordinemos por mp por cierto cuales eran xd.
eso seria salu2 a todos espero sus comentarios
german
dame50 solo tengo 10 peces en este acuario ...puede ser q te allas confundido con el reflejo o que allas contado los escalares de la primera foto ...preo lamentablemente esos ya no estan ya que se me murieron devido a que no estube en 3 dias en la casa y mis padres los sobrealimentaron #-o (la gravilla qedo toda llena de comida y se pudrio)
claro que la culpa fue mia por no estar en la casa no de mis padres.
danielotaleon probare que tal se ve con la cartulina y si quieres darme esas plantas coordinemos por mp por cierto cuales eran xd.
eso seria salu2 a todos espero sus comentarios
german
- danielotaleon
- Nivel 2
- Contactar:
ok! te envio un mp
- joen
- Acuarista Veterano
esta muy lindo tu acuario me encanto la eustellaris junto a las rotalas green
eso si no logro apreciar el hemiantus
felicitaciones!
joen
felicitaciones!
joen
- abe
- Nivel 3
joen escribió:esta muy lindo tu acuario me encanto la eustellaris junto a las rotalas green
felicitaciones!
joen
gracias por el post esa q se aprecia al lado de la eusteralis es hemiantus las rotalas no se aprecian mucho xq son pequeñas
salu2 german
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
bien que llevas ahi el acuario..
te dare un consejito, que te ayudara a que tus plantas se den mas veloces, mejor, y puedas podar y trasplantar mas seguido para darle mas volumen,
y es que, cuando plantes, no juntes todos los tallos y los plantes donde mismo, dale su espacio a cada uno, o a pequeños conjuntos de 2 o 3 a lo sumo, esto dara mejor circulacion de agua entre los tallos, mas luz llegara a las partes bajas, y bueno, se vera mejor,,
prueba y veras.
saludos!
te dare un consejito, que te ayudara a que tus plantas se den mas veloces, mejor, y puedas podar y trasplantar mas seguido para darle mas volumen,
y es que, cuando plantes, no juntes todos los tallos y los plantes donde mismo, dale su espacio a cada uno, o a pequeños conjuntos de 2 o 3 a lo sumo, esto dara mejor circulacion de agua entre los tallos, mas luz llegara a las partes bajas, y bueno, se vera mejor,,
prueba y veras.
saludos!
- abe
- Nivel 3
TheKillHaa escribió:bien que llevas ahi el acuario..
prueba y veras.
saludos!
muchas gracias por el comentario/ayuda =D> ...creo que seguire algunos de tus consejos gracias :thumbright:
german
- Frimost76
- Nivel 3
korntes escribió:Wena abe, quedó la raja **, oye cómo se llama esa planta media roja con las hojas puntiagudas ?
Será una Ammannia gracilis? :-k
- abe
- Nivel 3
no se creo q se referia a la stellata
salu2
salu2
- lierlysnake
- Nivel 1
Me gusta mucho tu acuario, =D> Ojala el mio llegue a ser asi .:silvar:.
Saludos
Saludos
esta super bueno se nota que por ganas y empeño no te quedas.
salu2 desde el sur
salu2 desde el sur