poroto escribió:mas alla de la polemica (si es que la hay)...esta realmente maravilloso mis felicitaciones!
No la hay.........lo que sucede que Vulcano me queria hacer un alcance...apuntando directamente al mueble en si.....situación que esta considerada,ya que el Mueble aun no esta al 100% ya que falta el Mueble anexo,donde va el "Chiller" y sera todo rematado..... \:D/
La verdad que los Acuarios son para satifacciones personales........"gustitos" diria yo........ O:) y este es el mio....y que me tiene muy contento.............. :cheers:
el trabajo de la base y "canopy" de aplaudirse, pero y las fotos del sump?
Gracias Amigo!!!!.............el Sump y el Refugio estan en la parte inferior del Mueble y al lado esta el Chiller con su Mueble respectivo.........sacare una Foto de todo el Conjunto cerrado y despues abierto,para que lo aprecies bien........ O:)
Si tu me lo pides........lo hare......... :thumbright:
Y de acuerdo a lo solicitado.........
-01.-Vista Frontal
-02.-Mueble del Chiller
03.-Chiller
04.-Equipo de CO2 Profesional para reactor de Calcio
05.-Sump,con Skimmer Deltec,Bombas y Diferenrentes Reactores
06.-Refugio y Seccion de Aditivos
07.-Seccion con Test y Calibradores
08.-Zona de Iluminación,com MH ,PH electronico,Termometro Digital,Alama de Nivel,Reloj,SCWD y Timers.
09.-Vista del Acuario con las Puertas de la Iluminación abiertas
10.-Acercamiento del Reef,aun no esta en condiciones optimas,existe aun bastante Diatomeas,pero en gral. los Corales se han recuperado,despues de la transición a este nuevo Acuario y mi periodo de Ciclado aun no ha terminado solo llevo 30 días.....
En todo caso les puedo comentar lo siguiente......ayer,hubieron 3 a 4 cortes de Corriente en el Sector que vivo.....bueno en todo Concepción.....lo que implico lamentablemente que se me quemara un Ballast Electronico de 150 W. y se quemaran 2 Ampolletas MH de 150 Watts.........riesgos del Hobby.....y un gasto imprevisto....afortunadamente Aquaplant tiene los MH y encontre un Ballast Electromagnetico aca en Concepcion...pero bueno..........a uno le gusta todo esto............ \:D/ \:D/