Hola,
¿Sabe alguién si los Tropheus duboisi son compatibles con los electric yellow?. He visto acuarios que los mantiene juntos pero no estoy seguro si es una buena opción. Gracias.
Saludos,
Origamipez
Compatibilidad T. duboisi y Electric Yellow
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- origamipez
- Nivel 2
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Compatibilidad T. duboisi y Electric Yellow
Hola, el tropheus duboisi es un pez completamente herbivoro y el labidchromis caeruleus es un pez descrito herbivoro pero en cautiverio se mantiene con mezcla para mbunas, la cual tiene proteina pero en una baja concentracion.
Para mi esos peces son compatibles siempre y cuando se les de una alimentacion herbivora o tratando de hacerlo con una mayor proporcion...
he visto tropheus duboisi adultos comer comida con proteinas y los he visto estar super bien, pero ojo se aconseja que a los duboisi en etapa cria - juvenil se les alimente solo con espirulina...
todo depende de que etapa quieras tus peces, si son adultos no hay problema, pero en caso de ser crias es un poco complicado pues el tropheus duboisi se enferma facilmente del BLOAT
mas informacion aqui sobre el malawi bloat: http://www.riftmaniacos.net/index.php?o ... &Itemid=64
Saludos
Para mi esos peces son compatibles siempre y cuando se les de una alimentacion herbivora o tratando de hacerlo con una mayor proporcion...
he visto tropheus duboisi adultos comer comida con proteinas y los he visto estar super bien, pero ojo se aconseja que a los duboisi en etapa cria - juvenil se les alimente solo con espirulina...
todo depende de que etapa quieras tus peces, si son adultos no hay problema, pero en caso de ser crias es un poco complicado pues el tropheus duboisi se enferma facilmente del BLOAT
mas informacion aqui sobre el malawi bloat: http://www.riftmaniacos.net/index.php?o ... &Itemid=64
Saludos
- origamipez
- Nivel 2
Hola,
Gracias por responder. Efectivamente la alimentación de ellos es un problema que estoy comenzando a dimensionar. Quiero algún cíclido que sea compatible con electric yellow pero de tamaño similar o solo un poco mas grande. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
Saludos,
Origamipez
Gracias por responder. Efectivamente la alimentación de ellos es un problema que estoy comenzando a dimensionar. Quiero algún cíclido que sea compatible con electric yellow pero de tamaño similar o solo un poco mas grande. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
Saludos,
Origamipez
cualquiera del malawi como el electric blue , hongi , baenshi , acei hay muchos , salu2
- tucunin
- Acuarista Veterano
satanas escribió:cualquiera del malawi como el electric blue , hongi , baenshi , acei hay muchos , salu2
eee.....segun se los mbunas son hervivoros..y los haps y aulono...carnivoros!