Los Zebras albinos y los Aulonocaras estan solo de paso ya que cuando arme el acuario de 400 litros pasaran a el, dejando solo a los demasoni, a las princesas y a los leleupis aunque me gustaria meter un trio de electric yellow por tema de color despues.
Gracias amigos a todos.... asi es a rearmar se ha dicho, aun tengo en el norte a la gran mayoria de mis regalones y como dice mi amigo pizarro faltan algunas fotos pero es mas que nada porque no todos mis peces me los traje de la casa de un amigo donde los tengo por el momento... asi que paciencia nomas que de apoco se veran mas jejeje.
quedo bonito miguel....buenas fotos tambien. pero asalta una duda ... :-k porquetan turbiael agua en un comienzo...lavaste la gravilla en el mismo acuario?
saturnino escribió:quedo bonito miguel....buenas fotos tambien. pero asalta una duda ... :-k porquetan turbiael agua en un comienzo...lavaste la gravilla en el mismo acuario?
la gravilla tenia sustrato nutritivo... y como veras me olvide y la revolvi :P pero ya esta solucionado....jejeje saludos