Hola,
tengo nuevamente una consulta que quizá alguien me ayude a responder.
Resulta que anoche empece a mirar detalladamente la gravilla en el suelo de mi acuario y vi pequenos seres que se movian. tenían el tamano menor que un granito de arena y se movian de manera redonda.
qué serán? son daninos?
saludos!!!
"pulgas" de agua?, bacterias? u otros??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Drazzilb
- Nivel 4
Re: "pulgas" de agua?, bacterias? u otros??
Seria ideal si publicas una fotografia de esos "seres"..
En mi acuario yo tengo planarias y los peces se las comen... no son dañinas pero si un poco antiesteticas.
En mi acuario yo tengo planarias y los peces se las comen... no son dañinas pero si un poco antiesteticas.
- rodrigonaldinho
- Nivel 1
Hansmi escribió:Hola,
tengo nuevamente una consulta que quizá alguien me ayude a responder.
Resulta que anoche empece a mirar detalladamente la gravilla en el suelo de mi acuario y vi pequenos seres que se movian. tenían el tamano menor que un granito de arena y se movian de manera redonda.
qué serán? son daninos?
saludos!!!
si tenian ese tamaño dudo que puedas sacar una foto... mejor dibujalos...
- Gonzalo188
- Nivel 7
Drazzilb escribió:Seria ideal si publicas una fotografia de esos "seres"..
[-X
Te aviso que las planarias si son una plaga y son super dañinas. Al morir la planaria suelta un toxico y su tasa de reproduccion es altisima. Ademas algunas se pueden meter en las agallas de los peces y comerse las cosas.
E visto acuarios llenos de cirujanos y corales hermosos que de 1 dia al otro por culpa de las malditas planarias a muerto todo.
En conclusion, sacalas como puedas.
-
- Moderador
hola!,
te adjunto el siguiente link con mi opinión:
viewtopic.php?f=1&t=18766&p=211463&hilit=acerca+bichos+acuario#p211463
Saludos!!
te adjunto el siguiente link con mi opinión:
viewtopic.php?f=1&t=18766&p=211463&hilit=acerca+bichos+acuario#p211463
Saludos!!
Hola, están buenas las respuestas.
estuve mirando fotos de planarias pero creo que no cinciden porque son mas redondos "estos seres".
gracias!
y sin son tan erpjudiciale que se les meten en als agallas, como puedo sacarlas???
estuve mirando fotos de planarias pero creo que no cinciden porque son mas redondos "estos seres".
gracias!
y sin son tan erpjudiciale que se les meten en als agallas, como puedo sacarlas???
- Gonzalo188
- Nivel 7
Es raro que las planarias ataquen a los peces, pero e leido que lo hacen.
Respecto a su elminiacion en acuarios de agua dulce no tengo idea..
Puedes agarrar un lapíz bic y sacarle la tinta y usar el palito junto con una manguera como un mini sifon, por lo menos asi las estoy eliminando hasta que me llege mi six line...
Por lo menos en marinos hay algunos productos como flatworm exit pero no estoy seguro si servira para agua dulce.
Saludos
Respecto a su elminiacion en acuarios de agua dulce no tengo idea..
Puedes agarrar un lapíz bic y sacarle la tinta y usar el palito junto con una manguera como un mini sifon, por lo menos asi las estoy eliminando hasta que me llege mi six line...
Por lo menos en marinos hay algunos productos como flatworm exit pero no estoy seguro si servira para agua dulce.
Saludos