hola amigos, les cuento tengo dos carassius y la verdad es que nose muy bien si son hembras o machos o macho y hembra , la verdad no lo se, uno lo compre en una tienda y el otro a una peluquera que tiene muchos y algunos gigantes como los de youtube, preciosos, weno la cosa es que por lo que he leído esas manchitas blancas en las agallas significan que son macho, la cosa que el mas grande el que le compre a la peluquera las tiene y el otro no. A todo esto, este es un carassius comun, y el otro que me compre en la tienda tiene la cola doble y el abdomen inflado, el mas grande tiene unos colores narajos con negro muy fuertes y eso que los alimentaba esta señora con comida de peces comun , o especial, e incluso con comida de gato, y hace 15 años que tiene kois y carassius enormes y hermosos, weno sin salirme del tema, yo creo que este comprado en tienda es hembra ya que ese abdomen se a abultado un poco y no tiene las manchitas y este otro grande lo jode y lo jode se puso agresivo con los otros mas chicos que son un carassius pero que ni color tiene, son medios verdosos como al carpa común y uno que nose que es y sigue al carassius que les digo que es hembra ( bueno, que yo creo) lo sigue por todos lados, incluso desde que los junte los son inseparables, puede ser que halla un desove por ahí? o no?, pero en el ultimo tiempo el scarassius mas grande, esta demasiado agresivo.
](*,) :-k [-o<
carassius agresivo, ayudaaa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- semola1989
- Nivel 2
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
Re: carassius agresivo, ayudaaa
HOLA QUEE TAL MIRA ESTABA LEYENDO TU POST Y EN PRIMER LUGAR LOS CARASSIUS NO SON NI AGRESIVOS NI TERRITORIALES LO QUE PASA ES QUE LA ESPECIES DE UNA COLA SON MENOS EVOLUCIONADA QUE LOS FANTASIAS ,TELESCOPICOS ORAMDAS, ETC… Y LOS HACE MAS RAPITOS TOSCOS Y VIVACES, EN NINGUNA FORMA IENSES QUE MATARA A LOS OTROS SI ESTA SIGUIENDO A LA HEMBRA PARA VOLTARLE LOS HUEVOS Y ESO ES NOMAL. PERO TEN CUIDADO HAY VECES QUE EL MACHO COMETA PUEDE LLEGAR A MATAR A UNA HEMBRITA DE TRES COLAS POR ELLAS SON MAS LENTAS Y TORPE EL COMET ES RAPIDO Y SALVAJE, A SI QUE OJO SI VEES QUE LA MOLEAA MUCHO SACALA POR UNOS DIAS ESO LA AYUDARA A QUE NO SE STRECE DEW SOBREMANERA.YO TENGO MUCHOS CARASSIUS Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. BUENO CUALQUIER DUDAS ME LO COMUNICAS. ADIOS
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
compañero yom tube el mismo drama mi carassius(cometa)esos son los de cola simple comenzo a golpear a la hembra a la altura de la pansa eso no quere decir que sea agresivo si no que quere botarle los huevitos y como decia gerardo tienes que poner mucho ojo por que los machos pueden llegar a matar a una hembra sobre todo si es cometa ya que son muy rapidos y fuertes y los de colas dobles y triples son muy pasivos y lentos bueno compadre suerte y cualquer consulta aqui estamos pa ayudar :thumbright:
- Morris
- Nivel 3
concuerdo con todo lo antes dicho
pero tomalo como concejo
trata de ingresar mas seguido al foro para q puedas leer mas
y asi aprendas mas
y cualquier duda pregunta no mas q como
decia mowey estamos para ayudar
saludos¡
M.G
pero tomalo como concejo
trata de ingresar mas seguido al foro para q puedas leer mas
y asi aprendas mas
y cualquier duda pregunta no mas q como
decia mowey estamos para ayudar
saludos¡
M.G
- semola1989
- Nivel 2
VALE GRACIAS, ENTRO CASI TODOS LOS DIAS Y TRATO DE LEER LA MAYOR CANTIDAD DE POST, GRACIAS POR LA AYUDA